La encargada de reproducir la historia de Dragon Ball Super en el manga, es decir en papel, será la revista V-Jump. Recordemos que este verá la luz el próximo 20 de junio, es decir en apenas unos días. Como se sabe el artista Toyotaro, responsable del manga de la última película “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” será el nuevo responsable junto a Akira Toriyama del manga oficial de DBS.

Hace unos días la misma revista saco una nota sobre el juego Dragon Ball Heroes. Hay que aclarar que V-Jump siempre saca notas referidas a los últimos juegos de la franquicia. En esta nueva nota del famoso juego de cartas japonés se dio a conocer su última expansión “God Mission”.

Anuncios
Anuncios

Entre las novedades se dieron a conocer tres nuevos personajes, en realidad uno de ellos ya ha sido presentado en “Dragon Ball Xenoverse”. Se trata de la Diosa Kaioshin del tiempo. Los otros dos personajes son desconocidos hasta el momento. Lo que sí sabemos es que son tres Dioses, quizás Supremos Kaiosamas mujeres, al juzgar por su aspecto, los aretes y demás detalles, además de ya conocer a la Diosa del tiempo.

Hay algunos detalles que nos dicen que estos personajes estarán en la próxima serie DBS. El primero es que al lado de las tres siluetas está el logo de Dragon Ball Super. En segundo lugar la V-Jump por ejemplo fue la primera en filtrar la imagen de la nueva transformación de Goku mediante el juego Dragon Ball Heroes. Recordemos que es la misma revista la que lanzara el manga de la nueva serie de la mano de Toyotaro, responsable, casualmente, del manga spin-off de Dragon Ball Heroes.

Anuncios

Ante esto, la posibilidad de ver a estas tres Diosas en la nueva serie crece notablemente. La duda que surge es si las otras dos Diosas desconocidas son Supremos Kaiosamas o son Diosas de la destrucción como Bills.

Recordemos que los Dioses de la destrucción son doce y su rol es la destrucción de los planetas y generar muerte para mantener el equilibrio de los universos. Esperemos que en los próximos días, o incluso con la salida del manga oficial se revelen estos interrogantes. #Televisión #Animación #Estrenos de cine