Como ya es un clásico, todos los fans están al tanto de lo que lanza a diario Toei Animation. Y esto no es casualidad, porque esta empresa y Fuji TV serán los encargados de hacer volver a Dragon Ball luego de 18 años. Es así, Dragon Ball Super será la nueva serie de la franquicia Dragon Ball y se estrenara el próximo 5 de julio en Japón.

Se rumorea que la serie ha estado desarrollándose en secreto durante un tiempo por Toei. Además la gran novedad es que Akira Toriyama estará bajo la dirección total del proyecto, algo que no pasó con muchas cosas que ha lanzado la franquicia. Por el momento lo que se ha revelado es que la historia de DBS se desarrollara unos años después de la derrota de Majin Buu.

Anuncios
Anuncios

El momento de paz y tranquilidad en la tierra será puesto en jaque por un nuevo enemigo, aparentemente más fuerte que Freezer y que Buu.

Como ya hemos anunciado, Toei Animation acaba de revelar un nuevo detalle: se trata de una planilla donde se encuentra el guion grafico del ending de la serie, es decir del final, donde aparecen los créditos acompañados de una música de fondo y la aparición de personajes. Lo novedoso es que se deja ver el aspecto de Gohan en la planilla, al menos en versión beta, a modo de boceto. El nuevo aspecto de Gohan es muy similar al de Dragon ball GT (como pueden ver en la foto), con un tinte muy intelectual, de traje y anteojos, al parecer lejos de las batallas, al menos hasta nuevo aviso. También en la misma planilla se encuentran bocetos de Goku de niño y un dibujo no terminado de Goku adulto, ambos en posición de combate.

Anuncios

Este último dato nos puede llegar a dar la pauta de que aparecerán momentos de la vida familiar de Goku, es decir detalles sobre su madre Gine (que aún no apareció en el anime pero si en el manga) así como también una nueva aparición de Bardock. Sera cuestión de esperar unos días más hasta que finalmente el manga de la serie salga el 20 de junio. Quizás en ese primer número podremos ver que nuevos personajes y que nuevas aventuras y peligros traerá Dragon Ball Super. #Televisión #Animación #Estrenos de cine