Dragon Ball Super nos trae novedades a diario, cuando no es Toei Animation es la revista V-Jump la encargada difundir las noticias, imágenes y videos. Ya se han podido ver dos adelantos de lo que será el anime de la serie y también ha visto la luz el número uno del manga. En tiempos donde crece día tras día, hora tras hora, la expectativa de los fans ahora la revista V-Jump nos muestra una imagen nueva de la serie. En la misma podemos ver algunos detalles que analizaremos a continuación.

Primero vemos a los 5 saiyajins más importantes de la serie, Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten. Todos están transformados en super saiyajin, lanzando poderes y elevando su ki.

Anuncios
Anuncios

Sorprende ver a un Gohan tan afirmado en los combates como pocas veces se lo vio en los últimos tiempos de #Dragon Ball Z y también en Dragon Ball GT, donde perdió lugar notablemente. También es importante el lugar que ocupan Goten y Trunks quienes están dispuestos al combate y parecen más fuertes que nunca, olvidando así los papeles que tuvieron en Dragon Ball GT. Recodemos que Trunks tuvo más protagonismo pero no se lo vio luchando al máximo, demostrando todo su poder. Lo de Goten fue sencillamente para el olvido, perdido en su relación con las mujeres el hijo menor de Goku casi ni peleo en la cuestionada serie. Vegeta sin embargo tuvo otro papel, podemos decir que desde la saga de Freezer en adelante ha ido de menor a mayor, consagrándose como uno de los personajes principales sobre el final de Dragon Ball Z.

Anuncios

Se espera que los 5 saiyajins puedan dar lo máximo de si y que Toriyama esta vez explote al máximo el potencial que tiene cada uno de estos personajes, con sus roles bien asignados y sus características. ¿Qué podemos esperar del gran maestro sino una nueva obra de arte? Sin embargo muchos fans están mostrando su descontento frente a algunas novedades de la serie. En primer lugar muchos cuestionan las nuevas apariciones de Bills y Wiss, incluso algunos están saliendo fuertemente a denunciar un reboot de la historia contada en "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses". Esto no ha sido confirmado hasta ahora por parte de Akira Toriyama o de Toei Animation, incluso ni la V-Jump ha especulado con el tema; de todas maneras las dudas existen, esperemos que el día 5 de julio se despejen para bien. #Televisión #Estrenos de cine