Luego del exitoso y enigmático avance lanzado el pasado fin de semana, Dragon Ball Super sigue anunciando novedades. Esta vez se trata de una nueva imagen lanzada en su sitio oficial. En la misma se pueden ver a los Guerreros Z ya conocidos, a Bills, el Dios de la destrucción, a Wiss, su maestro y a dos sujetos nuevos muy particulares. En primero lugar hay que decir que los Guerreros Z tienen un aspecto similar al de la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” sin embargo esto no indica nada fuera de lo común, ya que lo que quieren presentar es en realidad a los dos nuevos personajes. Uno de ellos es similar a Bills, el otro similar a Wiss pero de género femenino. Ambos podrían tratarse de dos nuevos Dioses de la destrucción, recordemos que en total son 12 Dioses y Bill es tan solo uno de ellos.

Anuncios
Anuncios

Estos Dioses se encargan de destruir planetas y generar muerte para mantener el equilibrio de los universos. Quizás solo uno de los dos nuevos personajes sea efectivamente un Dios, el que es similar a Bills. Podría ser que el otro personaje fuera su mentora, como una relación similar a la de Bills con Wiss.

Esto lo sabremos con mayor seguridad el 5 de Julio cuando Toei Animation le dé inicio a la nueva serie. Mientras tanto podemos recordar que el avance que se vio dejo grandes interrogantes. Por ejemplo el atuendo de Goku, que desde hace mucho tiempo no se lo veía como terrícola, específicamente como granjero. En realidad este atuendo, como dijimos en una nota anterior, es del OVA del 2008 “!Hey! Goku y sus amigos regresan”. Entre otras cosas sabemos que personajes del juego “Dragon Ball Heroes” también podrían entrar en escena con la nueva serie.

Anuncios

Quizás Akira Toriyama quiera experimentar con los OVA, los spin-off, los juegos de la franquicia y algunas creaciones de fans para sumarlos a la nueva serie. Sin embargo crear una serie bien lograda como #Dragon Ball Z no va a ser tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que esta vez miles de ojos de antiguos fans los estarán mirando nuevamente. #Televisión #Estrenos de cine