Dragon Ball Super la nueva saga de la famosa franquicia de popularidad mundial ya está en camino, y será distribuido en Latinoamérica por en canal FOX.

Según datos revelados recientemente por el estudio Toei Animation, atraída por el éxito de la serie en #Argentina y todo el continente, la distribuidora oficial de la serie habría cerrado el contrato de licencia para que Fox la distribuya en Latinoamérica a partir del próximo 5 de julio, mismo día de estreno en Japón.

Además de esta  licencia, Fox  cuenta también con la licencia de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, la película de la popular serie de anime que tuvo una enorme repercusión en su estreno, quedándose con el primer puesto entre las producciones más vistas.

Anuncios
Anuncios

Fue vista aproximadamente por más de 145.000 personas en Argentina. Un éxito rotundo, y no sólo en nuestro país, sino también a nivel mundial. Los fanáticos  coparon las salas de cines para revivir su pasión por Dragon Ball.

El estreno en Latinoamérica se suma a la ola de fanatismo que se está viviendo por la franquicia, sin mencionar el nuevo manga que recientemente comenzó su serialización. También los diferentes juegos y merchandising nuevo que Dragon Ball genera. El furor está a flor de piel sólo a días de su estreno.

Además de la nueva licencia obtenida por la cadena norteamericana para Latinoamérica, se especula que habría obtenido el permiso para transmitir Los Caballeros del Zodiaco: Alma Dorada, un spin-off de la popular serie de anime. Se estrenó el pasado 11 de abril de 2015 en Japón, y se encuentra actualmente en emisión.

Anuncios

Junto con Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco es otra de las aclamadas series de anime de los 90’ considerada como un icono clásico. Presenta millones de fanáticos en el continente, que aún hoy día mantienen con su fanatismo.

Con estos acuerdos cerrados con Fox, habrá  más de la franquicia para estrenar en Latinoamérica. Para la felicidad de los miles de fanáticos, tendremos más Dragon Ball y más anime por estos lados por un buen tiempo. #Animación #Dragon Ball Z