Como muchos fans saben en la última película “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” el emperador Freezer es resucitado para vengarse de Goku y de los guerreros Z. En el infierno, Freezer ha desarrollado una nueva transformación para poder estar a la altura de las circunstancias y enfrentarse al super saiyajin Dios.  Hay que recordar que el villano volvió a aparecer en la anterior película de #Dragon Ball Z, “La Batalla de los Dioses” en una breve aparición donde es resucitado junto con todos los villanos de la serie. Posteriormente es eliminado fácilmente por Gohan en la película. Luego vuelve a aparecer en Dragon Ball GT junto con Cell en el infierno donde enfrentan a Goku devenido en niño quien los vence fácilmente. Más allá de estas breves apariciones Freezer no tuvo protagonismo luego de su muerte en el anime de Dragon Ball Z. Como dijimos tuvo que desarrollar una nueva transformación, Golden Freezer, para poder enfrentar a Goku en su fase super saiyajin Dios. Goku tendría que desarrollar su transformación super saiyajin Dios super saiyajin para contrarrestar fuerzas con Golden Freezer.
Luego de saber sobre esta tranformacion los fans empezaron a especular con una transformación Golden de Cell. Recordemos que el villano fue exterminado por Gohan en Dragon Ball Z y no han sido revivido hasta el momento. ¿Sera posible que Cell alcance esta transformación? ¿Podremos ver a Golden Cell en la nueva serie?
Recordemos que Cell es un bio-andriode creado por el Dr Gero para vengarse de Goku, ya que este destruyo a la “patrulla roja” en Dragon Ball. Su ADN está formado por material genético de los siguientes guerreros: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Freezer y su padre. Más allá de tener algo de todos esos luchadores como ser poderes y características físicas Cell ha logrado llevar hasta los límites el ki de cada uno de ellos, es decir sacando lo mejor de cada uno de ellos. En su transformación perfecta y convertido en super Cell ha alcanzado ser más poderos que cualquiera de los guerreros por separado. Sin embargo Gohan se encargara de enfrentarlo y vencerlo. 
Ahora bien si Cell puede sacar lo mejor de cada uno de estos luchadores por poseer sus células, ¿Será posible que desarrolle la transformación Golden de Freezer? Creemos que es posible pero que depende de Akira Toriyama, si es que verdaderamente está interesado en desarrollar esta transformación y resucitar a Cell, algo que sería trillado pero muy interesante de cara a muchos fans.


#Televisión #Estrenos de cine