Como ya sabemos la nueva serie de Dragon Ball se viene con toda la fuerza que acumulo en los últimos 18 años de ausencia. Hace poco tiempo anunciamos que el opening y el ending de la serie ya estaban confirmados, ahora podemos confirmar al encargado de la banda sonora.

Por el lado del opening o introducción la canción para abrir será “Chozetsu Dynamic” que estará a cargo de Kazuya Yoshii. Mientras que en el ending o final será el tema “Hello Hello Hello” del grupo de rock Good Morning America. Este conjunto es conocido, entre otras cosas, por poner la voz del tema final de Dragon Ball Kai durante la saga de Majin Buu. También el líder del grupo Kanehiro Shingo escribirá la letra del tema que cerrará cada episodio. De esta manera también podemos completar la información recordando que el opening contara con lírica de Yukinojo Mori, quien es responsable directo de letras de temas musicales en películas de Dragon Ball, y sobre todo de la serie Dragon Ball Kai.

Por otro lado Norihito Sumitomo ha declarado en su blog oficial que se encargará de la banda sonora de DBS. Este productor de gran prestigio ya ha trabajado con la franquicia en las últimas películas de la serie, “Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses” y “#Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer”. Hay que tener en cuenta que este productor es responsable directo de las exitosas bandas sonoras de las últimas películas, algo que sus fans destacaron mucho. Por ejemplo la canción que abre la película “La Batalla de los Dioses” es sensiblemente brillante, un cover moderno del primer opening de DBZ, que además de emocionar a sus fans más viejos puedo enseñarle a los más nuevos que existía algo diferente a la música de DBKai. Los temas movidos que llenan de adrenalina en “La Resurrección de Freezer" también son un plato fuerte a la hora de degustar los sonidos que acompañan a las escenas de acción y combate.

Finalmente se especula con la posibilidad de que en América Latina la serie llegue con la música original de Norihito Sumitomo. Habrá que esperar a su estreno para comprobarlo. #Televisión #Estrenos de cine