Muchos fans se preguntaron por qué no apareció nunca más Trunks del futuro, aquel joven que llego a la línea temporal de Dragon Ball Z para advertir de la aparición de los androides y para evitar que Goku muera por un virus del corazón. El personaje estuvo presente en toda la saga de Cell donde cumplió un importante rol, los fans tienen un buen recuerdo de su aparición. Sobre su línea de tiempo paralela se ha creado un especial de TV donde se relata la muerte de Gohan en mano de los androides número 17 y número 18, luego se muestra como Trunks se convierte en super saiyajin.

Sería más que interesante poder contar con Trunks del futuro nuevamente y una alteración temporal nueva, quizás Trunks venga a advertir de un nuevo peligro o de algo importante para los guerreros Z.

Anuncios
Anuncios

En realidad esta posibilidad no es nada descabellada si tenemos en cuenta que en el juego Dragon Ball Xenoverse Trunks del futuro tiene un rol protagónico y que la Kaio del tiempo apareció en la revista V-Jump con dos nuevos personajes desconocidos de “Dragon Ball Heroes” que podrían aparecen. Sencillamente podrían hacerlo porque Toyotaro es el encargado de diseñar la nueva serie Dragon Ball Super, y él es el responsable del juego/spin-off “Dragon Ball Heores”. Sería sumamente interesante una lucha en conjunto entre los dos Trunks, el niño y el del futuro, o quizás que el Trunks del futuro pueda ser el maestro del niño. También podría ser posible ver a Vegeta luchar con ellos en conjunto, recordemos que Vegeta tuvo una reacción negativa con la aparición de su hijo del futuro pero termino por entrenarlo y tener un especial cariño.

Anuncios

Sabiendo como es Akira Toriyama nada se puede descartar, recodemos que fue el mismo Akira el que diseño a Goku tomando las vestimentas (de granjero) de un OVA del 2008, o como misteriosamente las dos transformaciones de super saiyajin Dios coinciden con unas secuencias del mismo OVA. Toriyama podría estar tomando muchas cosas de los juegos sobre Dragon Ball, ya que incluso es responsable de algunos detalles de los mismos. También podría tomar varias cosas de “Dragon Ball Heroes” teniendo en cuenta el especial éxito que tuvo este último tiempo en Japón. Está todo por verse, esperemos que el 5 de junio, día del estreno de la serie, podamos disfrutar de la continuación del mejor anime de la historia. #Televisión #Estrenos de cine #Dragon Ball Z