Mientras se palpita el estreno para la próxima película de DB, “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, la voz de Goku, Mario Castañeda, visitará #Buenos Aires el próximo 7 de junio, ya que será presentada en el evento 'Jigoku Weekend' donde, además, estarán Rene Garcia, la voz de Vegeta y Gerardo Reyero, la voz de Freezer. Recordemos que el film tiene estreno pautado para el 25 de junio en Argentina.

La 'Jigoku Weekend' es una exposición con diferentes actividades, concursos, entretenimientos y eventos que se desarrollará en Capital Federal los próximos 6 y 7 de junio, en el centro Galicia, barrio de Once (Bartolomé Mitre 2552).

Anuncios
Anuncios

El lugar cuenta con cuatro pisos en donde se realizarán las diferentes actividades de la expo.

Las entradas se venden en puerta el día del evento y en algunos sitios por anticipada; aunque también habrá un expendio de boletos vips para conocer y poder tener fotos y autógrafos con las tres voces principales de la película. Además de esta atracción principal que solo estará el día 7, también habrá ventas exclusivas, concursos de Cosplay, mini recitales, torneos de videojuegos, concursos de dibujo, karaoke y fandancers; charlas temáticas, exposición de consolas retro, torneos de cartas fantásticas, proyecciones, un toro mecánico y muchas cosas más.

Aunque lo más atractivo, sin dudas, será la presentación de las tres voces más importantes de la película, Goku, Vegeta y Freezer, quizás se pueda presenciar algún momento épico de la misma o de la serie.

Anuncios

Recordemos que la película es un éxito en todo el mundo, superando así a la anterior de la serie “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”.

En el nuevo film se desarrolla una historia totalmente nueva en donde el emperador Freezer es resucitado y vuelve a la tierra con un solo objetivo: vengarse de Goku. Es por eso que éste y los Guerreros Z deberán enfrentarlo a él y sus secuaces nuevamente. Pero esta vez Freezer no es el de antes, sino que cuenta con nueva transformación y un nivel de ki impresionante, obligando a Goku y a Vegeta a estar a la altura de las circunstancias. #Entrevista #Dragon Ball Z