Mucha agua ha corrido bajo el puente en lo que respecta a Dragon Ball en los últimos meses. Las noticias más relevantes cuentan del estreno en América Latina de la próxima película de la franquicia, "#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, y del anuncio de la continuación de la saga con Dragon Ball Super. Desde ya, la nueva serie acaparo la atención de todos los fans, y ya se han lanzado diferentes detalles y muchas especulaciones. Incluso ha crecido el debate entre sus fans por el tema de Dragon Ball GT, de la cual los sucesos parecen haber quedado obsoletos pero sin embargo cronológicamente podrían ser tenidos en cuenta. Toei Animation no se ha expresado mucho al respecto y está guardando bajo miles de llaves los secretos que Dragon Ball Super va a desplegar desde el 5 de julio.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, algunos detalles van a poder verse en el manga oficial de la serie que empezara el día 20 del corriente mes, es decir dentro de apenas dos semanas y días.

En ese marco de expectativa y efervescencia llega a los cines latinoamericanos la última película de la franquicia, "La Resurrección de Freezer". Muchos detalles se han revelado de esta película, incluso sobre sus personajes y argumento. El final se ha revelado, por suerte, nada de eso tendrá lugar en esta nota. Obviamente somos conscientes de que las imágenes, videos y audios de la película ya están siendo filtrados desde hace meses, pero creemos que no es sano abonar a arruinar una película que aparentemente será brillante.

Es que el próximo film de DB va a tener todos los condimentos, nuevas transformaciones, la vuelta del villano preferido de los fans, una conexión directa con la próxima serie, el humor y todo lo bueno de "La Batalla de los Dioses" y sobre todo la voz original de los intérpretes latinoamericanos.

Anuncios

Las fechas para el estreno son las siguientes: Venezuela y Colombia 26 de junio; Argentina, Bolivia y Uruguay 25 de junio; Ecuador y México 19 de junio; Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua y el resto de Centroamérica 18 de junio. #Cine #Estrenos de cine