Primero hay que aclarar que la películafue un éxito total en Japón, mientras que aún no se ha estrenado en España (5de noviembre) y E.E.U.U (4 de agosto) países que cuentan con miles de fans deluniverso Dragon Ball. En América Latina ya se estrenó en Venezuela, Colombia,Argentina, Bolivia, Uruguay, Ecuador, México, Brasil, Perú, Chile, Puerto Rico,República Dominicana, Nicaragua y otros países de Centroamérica con sensacional éxito.

En Argentina la cinta alcanzoeste fin de semana los 145.272 espectadores (en 181 salas) contando jueves,viernes y sábado.

El día del estreno la película logro 52.000 espectadores,2.000 más que el film de Disney “Intensa Mente”. En Perú la película tuvo un éxitorotundo, fueron 293.000 espectadores en 234 salas en la semana de su estreno,superando así a “La Batalla de los Dioses” que llegó a 254.000 en la mismacantidad de días. Demostrando nuevamente que los fans siguen fieles a lahistoria, Perú se ha convertido en uno de los países (a nivel mundial) donde lapelícula tuvo más éxito. El día del estreno alcanzó los 76.000 espectadores ylogro mantener un buen numero durante toda la semana, algo muy importante.

Recordemos que la película tuvolos primeros lugares en Perú y Chile, mientras que en México y Argentina logroun contundente éxito.

Se estima que en la región la taquilla ya ha alcanzadolos $7.000.000 de dólares siendo México un gran contribuyente con $3.500.000.En México superó el millón de espectadores en los tres primeros días, algorealmente increíble para una película japonesa en la región. En la semana de suestreno la cinta alcanzó los $52 millones de pesos (moneda nacional) y se quedócon el tercer lugar en la taquilla, solo siendo superada por “Intensa Mente” y “JurassicWorld”, las películas más vistas de toda la región.

Estos números son importantes nosolo para la película sino de cara al posible doblaje en poco tiempo de lanueva serie Dragon Ball Super, la cual esperan con ansias todos los fans deluniverso Dragon Ball.