El actor que interpreta al tan afligido sacerdote en la telenovela 'Esperanza Mía' contó cuándo será el tan ansiado primer beso con Julia, mejor conocida como Esperanza (interpretado por Lali Espósito), la novicia que enamoro al personaje de Martínez.

Para todo fanático en la telenovela hay dos momentos primordiales y ansiados que determinan la historia, cuando Esperanza sepa quién es su madre biológica y, claro, el momento en que el Padre Tomás se resigne a sus votos para besar por fin a la falsa novicia, Esperanza.

Mariano Martinez en su dialogo con Catalina Dlugi (en su emisión radial 'Agarrate Catalina'), contó el momento en el que sucederá ese mágico momento, con el que sellará su amor con Julia.

La exitosa telenovela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito que narra la historia de amor indebido entre una joven llamada Julia y el Padre Tomás y acontece en un convento, cuenta además con un notable elenco, y es el éxito del momento.

Una comedia romántica, que podrá verse en el teatro Ópera Allianz en julio para las vacaciones de invierno y será un espectáculo para toda la familia. También se sabe que allí estarán presente las historias de amor entre el padre Tomás y Esperanza y la de Lola y Pedro.

El primer beso será, sobre el escenario del teatro, los protagonistas demostrarán sus sentimientos el 4 de julio en el contexto de la obra musical, basada por supuesto en la ficción.

El actor adelantó detalles de la adaptación en el teatro, la obra tratará la posibilidad de ir a cantarle al Papa Francisco a Roma con el coro de Santa Rosa, y en medio, estará presente la historia de amor y el primer beso de Tomas y Esperanza. Pero no solo será el beso lo más relevante en la interpretación, también habrá una sorpresa entre los personajes de Clara y Esperanza.

De todas maneras, en la pantalla televisiva también llegará el beso, pero antes, los admiradores de la telenovela disfrutaran de más aventuras de Esperanza y el Padre Tomás. Y para el primer beso en Televisión habrá que seguir esperando.