La 'rockstar' no dudó en hacerse presente en medio de la crisis por la reciente separación de Daniel Osvaldo con Jimena Varón, y asegura que está muy enamorada, tanto que lo seguiría a donde fuera.

Según explicó la blonda, se conocieron por medio de un amigo en común, Junior, cantante del grupo de rock nacional 'La 25', quien los presentó y desde ese instante no han dejado de verse.

Por si esto fuera poco, Osvaldo y la cantante decidieron ir juntos a tatuarse, y, según Militta, el número 25 que esbozaron en su piel es significativo para ellos y constituye una muestra de todo el amor que se tienen.

En este sentido, afirmó también que se comprometieron y planifican casarse pronto.

No cabe duda de que si la separación de Osvaldo y Jimena Varón sorprendió a muchos, el actual romance con la 'rockstar' ha dejado atónito a más de uno; parece que al delantero de Boca Juniors poco le importan su familia y su reputación.

En relación con las recriminaciones que llevó a cabo Jimena Barón contra Osvaldo, durante las últimas semanas, la nueva novia del futbolista sostuvo que no lo ve como un hombre violento y expresó preocupación por su estado de salud, ya que lo ve muy nervioso y estresado. Con respecto a la ex mujer, Bora dijo que no tiene nada en su contra e hizo entrever la posibilidad de que Barón también esté empezando una nueva relación, hecho que no fue constatado por el momento.

De esta manera, habrá que esperar que el tiempo diga que sucederá con los vaivenes emocionales de Osvaldo, que serán determinantes para el desenlace de este culebrón. Lo que no se puede negar es que el delantero, tras su llegada a Argentina, logró una fama de rompecorazones, que se desvanece rápidamente ante la aparición de su costado intolerante y explosivo.

Por otra parte, tras el escándalo de su separación, Osvaldo no continuará jugando en Boca, ya que la fecha de finalización de su contrato profesional estaba pactada para el próximo 30 de junio, momento en el que las autoridades del Club xeneize evaluarían su continuidad en el equipo. No obstante, los dirigentes adelantaron la decisión y echaron por tierra cualquier posibilidad de renovar la relación laboral con el ex jugador del Inter.