Las alternativas comienzan por el canal Cinemax que ofrece desde las 22.00 horas “Dueños de la noche”, la película protagonizada por James Gray, Danny Hoch, y Joaquin Phoenix, en donde Bobby es el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por mafiosos rusos, éste intenta mantenerse apartado porque guarda un secreto, que es nada menos que su padre como su hermano son policías. La historia se encargará de que el muchacho elija de qué lado está.

A la misma hora pero por “The Film Zone” se lanza “Especies”, película de mediados de los años noventa, con el elenco de Roger Donaldson, Forest Whitaker, y Michelle Williams, que cuenta cómo cuando una criatura extraterrestre escapa de un laboratorio, un grupo de expertos deberá detenerla, antes de que ponga en marcha el plan de ésta de aparearse y procrear descendencia que pueda destruir a la humanidad.

Siempre a las 22.00 pero por Cinecanal se podrá ver un gran éxito como es “Gigantes de acero” con el famoso Hugh Jackman, y Evangeline Lilly. Los espectadores podrán experimentar la adrenalina y el frenesí de una actividad como la lucha de Robots. Esta es la historia de un ex campeón de boxeo que, empujado por el fuerte deseo de un niño, regresa las peleas de la mano de un misterioso androide.

En la misma línea, TNT, pondrá saldrá a escena con “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosa”, con el increíble Johnny Depp, Rob Marshall, Penélope Cruz, y Ian McShane. La película muestra que cuando Jack Sparrow, protagonista, vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

El momento infantil lo podrán encontrar en el canal FOX, y toda la familia podrá disfrutar de “Lluvia de hamburguesas” que narra la vida de Flint, que es un inventor cuyo mayor sueño es poder crear algún aparato que mejore la vida de los demás. Finalmente Flint lleva a cabo un invento que puede revolucionar el mundo, logrando inventar una máquina que hace que caiga comida del cielo.

Por Warner Chanel los televidentes podrán disfrutar de un film romántico como “Letra y música”, con las actuaciones de Brad Garrett y Zak Orth, poniendo en escena la historia de Alex Fletcher, que es un ex cantante de pop de los años ochenta al que le surge la oportunidad de hacer un retorno a la música cuando la diva del momento, Cora Corman, lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco.

Esperamos que todas estas alternativas le permitan escoger un buen film para disfrutar el sábado a la noche en casa, con amigos, en pareja, familia, o simplemente con la compañía de grandes actores. Disfrútenlo. #Televisión #Hollywood