La película de superhéroes Ant-Man será estrenada el 17 de julio de este año en los cines más destacados del país. Se trata de la decimosegunda película de #Marvel Studios, que cerrará el segundo ciclo del Universo cinematográfico de Marvel . El film estará dirigido por Peyton Reed y protagonizado por el humorista Paul Rudd.

El film se basa en el comic realizado por el reconocido Stan Lee (estuvo a cargo de varios comics de Marvel) y trata de un delincuente (Scott Lang) que ingiere una sustancia creada por un entomólogo y físico (Henry "Hank" Pym). Dicha sustancia le permite a Scott a reducir su tamaño pero aumentar en fuerza.

Anuncios
Anuncios

El papel del insignificante delincuente que se transforma en Ant-Man es interpretado por Paul Rudd, mientras que el rol del científico es llevado a cabo por Michael Douglas. La hija del científico, Hope Van Dyne será interpretada por la actriz de la reconocida serie LOST, Evangeline Lilly. En el film, Hank Pym hace lo necesario para ayudar a Scott Lang, para que pueda desarrollar al máximo sus habilidades, ya que Ant-Man fue creado por él. Además de aumentar en fuerza y poder escabullirse por lugares insólitos, Ant-Man es capaz de comunicarse con otros insectos y liderarlos en pos de sus objetivos.

Como información adicional, cabe mencionar que la distribución está a cargo de la compañía Walt Disney Studios Motion Pictures. El presupuesto total del largometraje esta valuado en 150 millones de pesos.

Anuncios

Su género es de acción y el film será únicamente apto para personas mayores a 13 años. La producción es llevada a cabo por Kevin Feige y el guion fue realizado por Edgard Wright, Joe Carnish, Adam McKay y el mismísimo Paul Rudd.

En marzo de 2014, ABC emitió una hora especial de televisión titulado, Marvel Studios: en el montaje de un Universo, que representa un breve adelanto de Ant-Man. En julio del mismo año, Reed, Rudd, Douglas, Lilly, y Stoll aparecieron en el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2014 de San Diego para ayudar a promover la película y publicar un teaser póster con Rudd y Douglas.



#Cine #Estados Unidos