Esta ficción era la apuesta de telefe para ganar en la batalla de rating, dirigida por Juan José Campanella, ganador del Oscar por su exitosa pelicula 'El Secreto de sus Ojos'. En su estreno obtuvo 14.4 puntos, pero luego fue retrocediendo. Los números terminaron por debajo de lo esperado por el canal.

Si bien la tira está vendida, el gerente de programación, Tomás Yankelevich, le soltó la mano a la tira eh hizo algunos cambios. El martes 15 no salió al aire y esta semana cambió su horario a las 23:45. 'Entre Caníbales', la tira ficcionaria protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, no solo modificará su horario sino que se acortará a 60 capítulos cuando estaban programados 120.

La historia se centra en Ariana (interpretada por Natalia Oreiro), una mujer que a la joven edad de 17 años fue violada por cuatro hombres y veinte años posteriores regresa buscando venganza. Uno de los que participó en la violación fue Rafael Valmora, (interpretado por Joaquin Furriel), que ahora es intendente y aspira a Presidente de la Nación.

También, Agustín Larralde (protagonizado por Benjamín Vicuña) tiene un cargo de baja relevancia en la intendencia de Valmora, en la que participan varios corruptos, pero Agustín es honesto y abordará a tener un amor con Ariana, la víctima. Después de la violación, ella tuvo un hijo; Diego, quien quedo a cargo del cura Martín.

Este programa fue uno de los más perjudicados.

Campanella escribió en su cuenta de twitter: "Perdón, yo no estoy a cargo de la programación de Telefé". Como la tira no logró levantar puntos y pasó a ser unitario, solo podrá verse los miércoles, el día que no sale 'Showmatch', el programa de Marcelo Tinelli.

Es una pena que la ficción 'Entre Caníbales' no haya logrado levantar el rating, es un hecho que no podrá lograrlo ya que la historia no captó espectadores desde el principio.

A Oreiro le fue mejor con la repetición de 'Muñeca Brava' que se emitió en los festejos por los 25 años del canal.

Ahora se intenta cuidar a Marley y poco a poco comienza a "borrarse" la novela. Por el momento la telenovela se presentará al termino de 'Los Elegidos'. La ficción tiene un promedio de 9.5 de rating. A pesar de que paso a un horario marginal para un producto tan elevado y protagonizado por principales estrellas de Televisión. La actriz Natalia Oreiro comento que no se dará por vencida y que luchara por la telenovela.