Pese a que no existe relación ni en tiempo y espacio de estos héroes alienígenas, los cuales llegaron a la tierra con el fin de defenderla, aunque ni ellos lo supieran en ese momento, nuestra imaginación nos lleva a imaginarnos como hubiese sido la batalla entre estos dos salvadores. A continuación detallaremos la información en la cual nos basamos y como sería la crónica de la pelea. 

Por el lado del hombre de acero, sus habilidades y poderes son, entre otros, los de volar a la velocidad del sonido o superior, su super fuerza, su gran resistencia ante ataques y sus facilidades, tanto de visión como auditivas. Pese a todo esto, también conocemos su debilidad: Todo lo que tenga relación con la Kryptonita, en especial si es la verde. 

Goku, por su parte, a diferencia del super hombre, obtuvo sus poderes a cambio de esfuerzo y dedicacion, sumado a esto, la infinidad de batallas que ha librado.

Anuncios
Anuncios

Entre sus habilidades destacamos su fuerza descomunal, velocidad de la luz o superior, su facilidad para volar y la tele transportación, la cual lo hace prácticamente intocable. Hay que destacar que a medida que este incremente su "Ki" o se transforme en SS 1, 2, 3 o 4, todas sus características se incrementaran significativamente.  ¿Debilidades? No tiene, pero si tuviésemos que buscar una, seria sin dudas su bondad ante el enemigo. 

Volviendo a la contienda, que claramente se haría en la tierra, ya que ambos residen en ella, comenzaría con un Superman superando ampliamente a un Goku en su estado normal, quien luego de recibir una golpiza de parte del héroe de Metrópolis, decide transformarse en SS1 para combatirlo, equiparando notablemente los poderes de su rival, hiriéndose ambos al mismo nivel.

Anuncios

Cuando el kryptoniano se da cuenta de la inferioridad de sus poderes, desesperado lanza todo su repertorio y hasta envía al Sayan al espacio. Finalmente, demostrando que le sobran recursos, Goku se transforma en su segunda fase para culminar la batalla hiriéndolo casi hasta la muerte. 

Finalizando el informe y sabiendo de la bondad del héroe de Dragon Ball, este le perdona la vida a Superman dándole una semilla del ermitaño para que recupere su stamina y dejandole bien en claro quien es el que manda. ¿Están conformes con el resultado? ¿O ustedes hubiesen cambiado algo?  #Cine #DC Comics #Dragon Ball Z