En realidad confesó que es una materia pendiente y que su amor por la batería le ha permitido hacer esporádicas apariciones como durante la última presentación de Tango Feroz en la reapertura del Espacio INCAA en la ciudad de Necochea. Él mismo tocó el clásico tema de la banda sonora "El amor es más fuerte" junto a una banda local, pero aseguró que todo surgió imprevistamente "y por suerte salió bien".

Mirás director

Pero el actor tiró otra primicia que dejó a más de uno con la boca abierta: en septiembre y octubre comienza el rodaje de su primera película como director.

Si, el multifacético actor se animó a la dirección y escribió un guión sobre un hecho verídico. Ya tiene a actores como Darío Grandinetti para uno de los personajes centrales. La película será un caso policial que involucrará a un barrendero y a una persona con dificultades mentales en un aparente abuso y que una abogada tendrá que dilucidar en qué condición defiende a su cliente, si como víctima o victimario. Además, y con un título aún no definido, también se pondrán a la luz artilugios y pasillos aparentemente habituales en el mundo del derecho y la justicia en nuestro país. El hecho se basa en un caso real ocurrido en una ciudad chica del interior del país a fines de los '70 e intentará surcar un terreno tan tabú en esa época como la homosexualidad y los prejuicios tan férreos.

Mirás comentó que el guion lo escribió junto a Roberto Gisper y que tienen pensado filmarla en Mar del Plata y quizás en algunas otras locaciones todavía no definidas, para lo cual está buscando escenarios naturales como la costa atlántica. En esta ópera prima como director, el actor de una gran cantidad de éxitos de Cine y televisión no estará delante de la cámara, o por lo menos no lo hará en un rol protagónico, aunque faltan definirse los papeles importantes, entre otros detalles. Mirás elogió la gran apertura que se está dando al cine con la apertura y reacondicionamiento de los Espacios INCAA, permitiendo así una mayor difusión a las propuestas nacionales.