Un escandaloso rumor se asomaba en las calles de Springfield, en su tan conocida Avenida Siempre Viva. Al parecer, tras mas de 25 años de matrimonio, Homero y Marge deciden poner fin a su unión, de la que son fruto Bart, Lisa y Maggie. Esa es la versión que circuló en diversos medios y redes sociales, de la cual se ocupó el mismo Al Jean, productor de "Los Simpson", de desmentir.

Se suponía que este año la familia más famosa del mundo sufriría el divorcio. Entre otras cosas, se comentó que al parecer Homero sufre de narcolepsia, una enfermedad que hace que uno se quede dormido a cada momento.

Esto pondría presión su matrimonio, lo cual desembocaría en la separación legal con su esposa y madre de sus hijos, Marge.

No obstante, Homero no se encontrará en soledad ya que hallará el amor nuevamente en su farmacéutica, cuya voz estará a cargo de Lena Dunham, la actriz y creadora de la serie Girls.

Si bien la pareja Simpson a enfrentado diversas crisis conyugales en distintas ocasiones: la primera vez, influido por la separación abrupta de Kirk y Luann Van Houten (los padres de Milhouse, Homero solicita el divorcio temiendo que suceda lo mismo en su relación; mientras que en la segunda fue luego de saber que el Reverendo Alegría no contaba con la autoridad de ministro, por lo que su matrimonio quedó anulado.

Las temporadas que siguieron los encontraron ante nuevas peripecias conyugales, casi siempre relacionadas a Homero y su alcoholismo incontrolable. Sin embargo, los padres de Bart, Lisa y Maggie deberán afrontar esta vez el divorcio legal y, tal como lo asegura su productor, con la llegada de una tercera en discordia en esta vigésimo séptima temporada.

La repercusión entre fanáticos y seguidores de la comedia con más tiempo en el aire hizo que Al Jean se encargara de desmentir el rumor vía Twitter. Sin embargo, ya hay un nuevo rumor spoiler entre los televidentes: habrá un episodio inspirado en la película Boyhood, que será un paseo retrospectivo en la vida del primogénito Simpson, el irreverente Bart.

También parece ser la llegada del momento de gloria de Bob Patiño, el archienemigo de Bart, quien, según los comentarios de fanáticos, conseguirá matar al hijo mayor de la familia Simpson en el especial de noche de brujas.