Lo que le faltaba sumar a la escándalo separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo es un material prohibido. Y éste no tardó en aparecer (o por lo menos dar señal de su existencia). Ayer, en el ciclo de América TV, Infama, comenzó a hacerse correr la versión de que el polémico futbolista le habría enviado imágenes "hot" a una supuesta amante, la modelo cordobesa Florencia Zaccanti.

La cordobesa había sido la primera señalada como la tercera en discordia entre la frustrada relación entre el jugador y la actual actriz de la tira Esperanza Mia. Zaccanti le había desmentido a varios portales nacionales cualquier vinculación con Osvaldo, pero frente a las preguntas del conductor Rodrigo Lussich terminó reconociendo que hubo un contacto.

Uno registrado.

"¿Estuviste con él?", le había preguntado el conductor de Infama a la modelo cordobesa, quien afirmó que no mantuvo relaciones con el ex futbolista de Boca pero que sí conoce desnudo al ex de Barón.

"¿Es de él?", le consultó Lussich a Zaccanti luego de espiar su celular. Tras el silencio de la modelo -hija de una de los ex jugadores de Racing Club de Avellaneda-, el conductor no dudó en confirmar él la existencia de material sexual de Daniel Osvaldo.

Según dio a entender el cabeza de Infama, se trataría de fotografías en que el jugador aparece enseñando sus partes íntimas. Se las habría enviado a Florencia Zaccanti hace unos meses vía WhatsApp, cuando él intentaba conquistarla a espaldas de su mujer.

Si bien la modelo y promotora de TC aseguró que de su boca no salió nada que confirmará la existencia del material, las panelistas del programa de América TV también observaron las fotografías que posee Zaccanti en su celular. Los gritos de expresión que hicieron Úrsula Vargues y Marcela Feudale fueron el indicio de la reconfirmación.

Cuando se le preguntó por qué no había accedido a tener algo más que una charla caliente con Daniel Osvaldo, Florencia Zaccanti se autodefinió como una mujer histérica y afirmó que, por más fama y atractivo que tenga el futbolista, hubo algo que no le terminó de cerrar.

Lo que sí le terminó de cerrar a la procedente de Córdoba es la fama que le otorgó su vinculación con el ahora ex pareja de Jimena Barón. La joven, que supo reconocerse en un casting para GH 2015 como una mujer ansias de triunfo, ahora es tapa de la revista Hombre, en donde realizó un desnudo "botinero".