Dave Grohl, cantante de la banda norteamericana, se lastimó mientras brindaba un recital en Gotemborg, Suecia. Como consecuencia, sufrió la rotura de una de sus piernas, y deberá ser operado. Por este motivo, la banda decidió suspender todos los shows que tenía programados en el continente europeo, incluyendo el emblemático festival del Reino Unido, Glastonbury.

Si bien en un principio solo se cancelaron los Conciertos de Suiza y Países Bajos, el hecho de que Grohl tenga que pasar por el quirófano, complicó la agenda de la banda, que se encuentra presentado su último disco, Sonic Highways.

El accidente ocurrió en pleno show. Cuando la banda interpretaba la segunda canción del concierto, Monkey Wrench. Dave cayó del escenario, causándose una grave fractura en una de sus piernas. Pero a pesar de su condición, el vocalista prometió terminar el espectáculo. Fue rápidamente atendido y mientras se ausentó, Taylor Hawkings, baterista de los Foo, se puso la banda al hombro y se encargó del micrófono entonando algunos covers que realiza con la banda Chevy Metal, en la que interpreta canciones de AC/DC, Alice Cooper, Billy Joel, entre otros. 

Durante ese tiempo que los integrantes de Foo Fighters calmaron al público interpretando algunas canciones, los médicos le confirmaron a Grohl que definitivamente había sufrido una fractura.

Pero como dice la antigua banda inglesa, Queen, el show debe continuar. Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de Consequence of Sound, el cantante reapareció y todo volvió al a normalidad, o casi. Ya que volvió acompañado por dos muletas y con la pierna enyesada, para poder terminar con el recital. 

Ante la incomodidad de brindar un espectáculo en esas condiciones, Dave bromeó al respecto diciendo que pesar de no poder caminar ni correr, aún puede tocar la guitarra y gritar, por lo que, con la ayuda de un médico, se sentó en una silla y apoyó su pierna en alto sobre un botiquín. Desde ese lugar, el cantante pudo terminar de dar el concierto, tal como se lo había prometido a los fans.