Como todo el mundo ya sabe, la próxima película de X-Men: Apocalypse, pondrá el esperado final a la trilogía que nos ha mostrado a los mutantes cuando estos eran aún jóvenes descubriendo (y potenciando) sus increíbles poderes. El director será Bryan Singer, quien también dirigió X-Men: Days of Future Past, que por cierto próximamente saldrá a la venta con la versión The Roge Cut, que incluye material extra, mayoritariamente centrado en el personaje de la Pícara que fue interpretado por la actriz Anna Paquin.

Las noticias sobre esta película, y otras relacionadas, no dejan de aparecer, la mayoría de ellas buenas para los fans, sin embargo alguna que otra, como la que aquí nos ocupa no es del agrado de todos, y es que resulta que el personaje de Gambit no aparecerá en la película X-Men: Apocalypse.

El actor de Jupiter Ascending, Channing Tatum es el actor que da vida al personaje de Gambit, quien ya se dejó ver en otra película de los mutantes anteriormente, X-Men Origins: Wolverine, aprovechando que se iba a realizar un spin-off de este personaje el cual está previsto para el año que viene. Los fans esperaban que el personaje volviese a dejarse ver en esta nueva película, sin embargo no será así.

No era de extrañar que los fans lo creyeran, puesto que el final de esta trilogía está sirviendo, tal vez desmesuradamente, para que nuevos personajes se presenten para mas tarde continuar con el universo cinematográfico de X-Men, después de que actores como Hugh Jackman o Jennifer Lawrence hayan confirmado hace ya bastante tiempo su marcha de la franquicia.

Pero la confirmación de que Gambit no aparecerá en esta película ha llegado por parte del propio actor, Channing Tatum, quien ha dicho que él no aparecerá en X-Men: Apocalypse, información que ha tenido que dar al ver que eran ya muchos fans los que daban esto por hecho, una noticia que seguramente no le habrá gustado dar.

Las declaraciones vinieron de una entrevista para Reddit, donde al ser preguntado en varias ocasiones tuvo que desmentir estos rumores, el actor también aprovechó para elogiar la elección del director Rupert Wyatt para la próxima película monográfica de Gambit y su deseo por empezar el rodaje. Los fans tendrán que esperar a esta película si desean verlo en acción.