Brian está pasando por sus peores días. Si hay dos adicciones que tiene claramente dentro de la casa de Gran Hermano son fumar y tener relaciones con Marian, ya que la pareja está cada día más afianzada y de hecho ya hablan de amor. La primera se la han sacado debido a una sanción colectiva que les puso la producción, por culpa de Romina y Eloy que se saltaron varias normas a propósito para estar en placa.

Brian está volcado totalmente a su relación con Marian y de hecho aprovechan todos los momentos que pueden. La pareja pasa todo el tiempo que puede en la cama, pero esto no ha sido así en los últimos días en que se han visto interrumpidos en más de una ocasión por Valeria.

Esto Brian no lo pudo soportar.

El "hermanito" se enfrentó a la concursantes y la pelea fue tan grosa que el chico le preguntó si es que quería verlos porque, de ser así "que le avise y listo" y no que los interrumpa cada vez que están teniendo relaciones íntimas. Los nervios de Brian son más que evidentes y él mismo reconoció que está muy afectado por la abstinencia al tabaco, por lo que se vuelve bastante agresivo y no puede evitar las peleas.

En esta ocasión la discusión empezó cuando Brian le estaba explicando a Mariano el comportamiento de Valeria, ya que le molestaba mucho la actitud que estaba teniendo. Ella escuchó lo que estaba diciendo y se acercó con su manera peculiar para intentar arreglar la situación.

Lejos de ser así, el cantante de cumbia subió el tono de la discusión y Valeria le pidió que se calmara y que hablara más bajo.

Así Valeria como no sabía qué solución darle y, ante la propuesta (bastante fuera de lugar) que si ella quería mirar, él la invitaría, la "hermanita" le dijo que pusiera algo en la puerta, así sabía cuando no podía entrar. Con gran sarcasmo le dijo que pusiera un Oscar o un Martín Fierro, pero Brian no se quedó ahí y como su vocabulario no es de los más educado, el chico de la Tablada le dijo que colgaría un preservativo en la manija de la puerta así los dejaba en paz.