Hace pocos instantes, apareció una nueva filtración que tiene como protagonista a otra integrante de la casa de Gran Hermano 2015. Se trata de material calificado como prohibido, en el que aparece Romina Malaspina en poses provocativas y en otras totalmente desnuda.

Se tratan de tres imágenes en total las que dan vuelta por las redes sociales. La fotografía del desnudo habría sido tomada por la misma hermanita, porque se la ve sosteniendo su celular y posando para la foto. Sin duda es una imagen que genera escándalo, pero también cierta polémica por el momento en que trascendió.

Anoche, Romina tuvo su primera prueba difícil dentro de GH 2015: debió hacerle frente a una gala de expulsión, en la cual contaba con los votos en contra de los fanáticos y amigos famosos de María Paz Delgado. Este marco abre la posibilidad de que la filtración hot sea una de las tácticas de la joven hermanita.

No sería algo para sorprenderse si fuera así. Marian, una de las participantes que cuenta con un pilón de material no acto para cardiacos, ha sabido utilizar los destapes para consolidarse tanto dentro como fuera de la casa. De hecho -según ciertas lenguas- consiguió entrar a GH 2015 por su perfil exhibicionista.

No hay que ir muy atrás para dar un ejemplo del cambio de táctica de Romina.

A principios de la semana, había trascendido un video en donde se observaba a la rubia muy mimosa con Francisco Delgado, con quien habría tenido sexo en el cuarto de los chicos (Apodado "La Gatera").

De ser una táctica de juego, ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar? Todo indica que el material filtrado fue difundido por gente cercana a Romina, quienes de seguro buscaron fortalecer a la joven para las futuras nominaciones.

Quizá la hermanita les haya confiado esa tarea de protección externa.

Con la eliminación de Eloy Rivera, la participante perdió a uno de sus compinches dentro de GH. Con su ya conocido enfrentamiento con María Paz, a Romina le queda dentro de la casa sólo el camino de profundizar más su relación con Francisco.