Anoche, Gran Hermano 2015 tuvo su tercera gala de nominación. Una gala muy particular por la atmósfera conflictiva que había dentro de la casa. Jorge Rial lo sabía, y no tuvo mejor idea que dar a conocer la noticia de que dos participantes abandonaran la casa la próxima semana y que ingresará un nuevo "hermanito" para poner más interesante el juego.

La noticia del ingreso de un nuevo participante fue como un balde de agua helada para los participantes, quienes de inmediato percibieron el estado de desventaja en que se encontraran a partir de la próxima semana.

Brian Lanzelotta fue el vocero de ese pesar, señalando que el futuro hermanito/a vendrá "muy pillo" porque se viene cargado de información del afuera.

Más allá de la inconformidad de los participantes, está la expectativa por quién será el nuevo habitante de la casa más famosa del país. Algunos hermanitos -que sin duda se vieron las anteriores ediciones del reality- apuestan que el próximo miércoles verán a entrar a Camila Cortese, la segunda eliminada. Una posibilidad que la producción en verdad contempla.

Presentes en el estudio de América TV, Camila y Nadia Terazollo se enteraron en vivo de la posibilidad de reingresar el juego. Rial se los comunicó, tentándolas con el sabor de la revancha.

La primer eliminada respondió que no estaría dispuesta a entrar porque considera que hay "demasiados quilombos" ahora. Cortese dio la respuesta contraria, está dispuesta a volver a armar su valija, aunque considera que todavía quiere disfrutar un poco más del afuera.

Pero no solamente esas dos ex participantes son contempladas para entrar a la casa.

También existen otras candidatas "suplentes", según señaló Jorge Rial. Participantes que estuvieron a punto de entrar en el comienzo pero fueron descartadas casi a última hora.

Algunas posibles nuevas ingresantes

Primero esta Melanie Defederico, la polémica cuñada de la vedette Cinthia Fernández. En el casting, ella había asegurado que ventilaría varios trapitos que la actual Bailando 2015 prefiere mantener escondidos.

Su nombre sonó cuando hubo tentativas de abandono en GH.

En segundo lugar esta Bárbara Silenzi, la ex novia de Francisco Delgado. Como se sabe, la modelo se encuentra embarazada del polémico participante. Una condición que no la frenó en su momento para hacer el casting. No sería la primera vez (aunque si en nuestro país) que una embarazada forme parte del reality. Su ingreso traería tranquilidad al ex de Gisela Bernal y también mucha polémica.

Otro nombre que sonó, pero que no hizo casting, fue el nombre de la vedette Magali Mora. La ex Regatos Salvajes tiene mucho que responder a Francisco, quien disparó contra ella apenas puso un pie en la casa. Furiosa, ella juró que si le daban la oportunidad ingresaría para poner en su lugar al modelo y a otros integrantes.