Anoche se celebró la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano 2015. Una gala donde quedaría demostrada la fortaleza de algunos de los participantes que habían quedado en placa. Al igual que la vez pasada, fueron dos los "hermanitos" que abandonaron la famosa casa. En esta oportunidad, por decisión de la gente, Valeria Licciardi y Eloy Rivera abandonaron el reality.

Había un total de seis sentenciados: Fernando, Belén, Romina, María Paz, Valeria y Eloy. Las primeras salvadas fueron Maipi y la actual "noviecita" de Mariano Berón, quienes no llegaron a superar el 50 por ciento de los votos.

Luego, tras una larga pausa, Jorge Rial revelaría que Romina continuaba dentro de la Casa.

Valeria fue la primera en salir de la casa, tras haber obtenido el 36,81 por ciento. La participante había sido nominada por sus compañeros por "descarte", según algunos de los habitantes de la casa de GH 2015. Otros, directamente, señalaron que no soportaban su actitud.

El segundo de los eliminados fue Eloy, quien ya había superado anteriormente esta instancia del juego. Sin embargo, el oriundo de zona sur poco pudo hacer contra la campaña que había iniciado Paz en Twitter dejarlo fuera de juego. El 33, 9 por ciento de los votos negativos fueron para el hermanito, que poco juego demostró en su estadía.

Afuera de la popular casa, los expulsados tuvieron sus minutos de descargo con Rial. Valeria reconoció que se sintió, en parte, superada por la dinámica del juego. Lo llegó a comparar con una prisión, en la que hay que hacer determinadas cosas para sobrevivir. Algo de lo que no estaba dispuesta a hacer.

Pero lo llamativo no fue la expulsión de Valeria y Eloy solamente, sino el hecho de que se pudo ver a Maipi realizar una importante jugada: usó la fulminante.

Aprovechó que sus compañeros estaban despidiéndose de Eloy para salir corriendo al confesionario y pedir la temible herramienta para mandar a placa a Matías Schrank.

"Sé que es lo que él quiere", se justificó la marplatense, quien no hace muchos días se la vio armando estrategias de juego con el misionero.

De esta forma, ya son dos los nominados para la próxima gala: Matías y Angie, quien quedó sentenciada por acumulación de tarjetas amarillas.