Anoche, durante la Gala de Expulsión de Gran Hermano, se produjo otro fuerte cruce entre Romina Malaspina y María Paz Delgado. La rispidez entre ellas venía desde la Gala de Nominación del miércoles pasado cuando, mientras Jorge Rial se estaba comunicando con los participantes, de repente a Maipi le gritaron "gato" desde la tribuna.

El conductor no había escuchado el grito del público la semana pasada por eso cuando abrió el programa anoche lo primero que hizo es pedirle disculpas públicamente a Maipi por si se sintió ofendida. Le explicó que a él y a la producción se les hace muy difícil callar a la gente que está en el piso gritándoles enfervorizados a los participantes, mientras él hace su ingreso a la casa.

Y es que, ese grito, no sólo angustió a Maipi, sino que fue utilizado por Romina durante toda la semana que no sólo le dijo "gato" sino que también la acusó de hacer "casting sábana" para conseguir trabajo.

Maipi pudo hacer su descargo en el programa en vivo cuando Rial le dio la palabra. "Yo sé lo que soy y lo que no soy. El problema es que hay gente de la casa, como Romina, que está dando a entender que yo soy ´gato´ o que yo hago ´casting sábana´. Creo que con respecto al juego está bueno jugar, pero no está bueno meterte con la vida privada", dijo. "No está bueno escuchar un grito así, yo laburo hace muchos años. Hace nueve que trabajo en los medios, la remo y me cuesta. Y hoy estoy acá por hacer un casting igual que el resto.

Capaz que si fuera eso no tendría que estar acá", agregó.

Luego Maipi continuó contando que no sólo ella se vio afectada por los dichos de Romina, sino que otros participantes de la casa fueron insultados por ella: a Nicolás lo acusó golpeador de mujeres y a Mariano le dijo que era un "falopero".

En su defensa Romina dijo que no piensa que Maipi fuera un "gato" y que lo de "casting sábana" fue algo que se le escapó en medio de una discusión.

"Lo que yo pienso es lo que dije la semana pasada. Hay cosas que no me parecen justas pero porque ella dijo textualmente ´tengo tipos de guita que me pueden comprar las líneas telefónicas´. Nunca dije que se acueste con los tipos de guita que ella mencionó. Ella dijo que conoce gente de guita afuera que la puede salvar acá adentro, y eso lo sentí como una injusticia porque no tiene que haber ningún tipo de acomodo por las líneas telefónicas", enfatizó la rubia.

Finalmente, las dos participantes que estaban nominadas no fueron expulsadas y seguirán jugando, al menos, dos semanas más.