Gran Hermano 2015 está viviendo varios amores dentro de la casa y una de las parejas más consolidada es la de Brian y Marian que no dejan de demostrarse lo que se quieren mutuamente, de hecho Brian le ha dicho "te quiero", lo que tiene enloquecida a Marian.

Pero fuera de la casa hay personas que no ven tan bonita esta historia de amor y entre ellas es la madre de Brian. Miriam ( mamá de Brian) asistió como invitada a "El Debate de Gran Hermano" y no se cortó ni un pelo al decir lo que pensaba de su "nuera".



Miriam afirmó que su hijo está descuidando el juego por estar con Marian y eso no está nadie bien, ya que él entró para concursar.

Pero no es lo único que le molesta a la mamá de Brian sino el hecho de que están todo el día juntos, muy pegados.  Por lo que Miriam afirma que Marian es muy "gomosa" porque están todo el día pegados.

La afirmación de Miriam causó varias risas en el plató quienes dijeron que hablaba como la "mamá de un varón", al referirse así a su futura nuera. Lo cierto es que Miriam tiene razón y los chicos se pasan todo el rato que pueden juntos, y de hecho es mucho ya que comparten las 24 horas del día.

Marian ha confesado que está muy enganchada a Brian y que no estaba acostumbrada a estar tanto tiempo con una pareja y menos disfrutar todas las noches en la cama como lo está viviendo con Brian. Así pudimos escuchar a la "hermanita" cantando "estoy enamorada de Brian, de Brian…", lo que parece aún no ha convencido a la "suegra".

La pareja ha sido muy cuestionada por el diferente nivel social que tienen, las amigas de Marian han opinado también desde plató y han afirmado que ellas apoyan a su amiga, pero claro que la "hermanita" estaría preocupada por lo que opinan las chicas del "country" de que se enamorara de un chico como Brian.

Por el momento parece que han superado todas estas dificultades y los chicos aprovechan todos los momento que pueden para disfrutar de su amor. Como pudimos ver en la ducha donde se bañaron juntos y aprovecharon para tocarse delante de las cámaras, claro está, sin ningún pudor.