La tercera nominación de Gran Hermano dejó a seis participantes en placa: Valeria Licciardi, Eloy Rivera, Matías Schrank, Solano Cano, Brian Lanzelotta y Mariano Berón. El próximo miércoles, debido a una sanción por complot, dos "hermanitos" deberán abandonar la casa e ingresará uno nuevo.

Aquí podrás conocer los perfiles de los candidatos a abandonar la casa:

Valeria Licciardi (30), es transexual. "Nací varón, no oculto quién soy", declaró. Trabaja como camarera y realiza labores sociales. También practica danza contemporánea y hace meditación.

En los últimos días estuvo en boca de todos por un enfrentamiento que tuvo con Fernando en la Gala del miércoles pasado.

Eloy Rivera (20), es de Burzaco y uno de los más chicos de la casa. Ha sido participante de otro reality (Combate) y tiene más de 500 mil seguidores en Twitter: "Fui varias veces tendencia en Twitter", aseguró. Quedó nominado porque abandonó la prueba "Pedime lo que quieras" que tenía que realizar junto con Valeria y Mariano.

Matías Schrank (19), oriundo de Misiones, estudia producción de Televisión y radio. Antes de entrar a la casa aseguró ser virgen porque está esperando que su primera vez en el sexo sea especial. Tenía el perfil más bajo de todos hasta que, en la última nominación, hizo uso de la "fulminante" y puso en placa a Brain (el más querido de la casa).

Por este motivo, a modo de castigo, recibió 14 votos de sus compañeros.

Solano Cano (25), nació en Catamarca. El extrovertido diseñador de modas trabaja en una vinoteca y se define como una persona muy ordenada, respetuosa y divertida. Todo indicaba que iba a hacer mucho "ruido" dentro de la casa pero, hasta ahora, lo que le dio algo de notoriedad fue una pelea con Mariano y sus constantes críticas por la vestimenta de sus compañeros.

Brian Lanzelotta (25), proviene de una familia muy humilde de la ciudad de La Tablada. Trabaja en un local de venta de artículos de limpieza y es cantante de cumbia. Desde hace unos días mantiene un romance con Marian Farjat dentro de la casa. Hasta ahora es el favorito de todos.

Mariano Berón (30), el excéntrico y carismático cordobés tiene una empresa de servicios, es amante del gimnasio y obsesivo con su figura.

Se viste al estilo de Ricardo Ford. Contó que conoce a muchas figuras del espectáculo que hacen temporada en Carlos Paz, Córdoba. Ha protagonizado una muy fuerte pelea con Mariano Delgado que estuvo cerca de llegar a la violencia física.

¿Quién te gustaría que abandone la casa de Gran Hermano el miércoles próximo?