El viernes pasado, como es de costumbre en "La casa más famosa", se realizó una nueva fiesta para divertir a sus habitantes de GH 2015 y a los espectadores. Todo marchaba sobre riendas, no faltó música y alcohol, hasta que dos hermanitos se empezaron a apartar de la celebración. Al parecer, Nicolás  Conte habría prendido la mecha  de la ira de Brian, con un comentario que le hizo a Marian.

Son más dudas que certezas las que dejó el video que se filtró de la violenta pelea que tuvieron los conflictivos novios, ya que no comparte más que gritos que  apenas pueden interpretarse.

Las imágenes fueron celosamente guardadas por la producción que, seguramente, las develará en los próximos programas.

Si bien no hay todavía imágenes concretas del cruce, en un momento se la escucha exclamar a Marian "No me pegues idiota!...no puedo creer que me este pegando...", haciendo referencia a algún tipo de agresión por parte de Brian.

Por otro lado, se lo escucha a él muy enojado pidiéndole que se aleje: "Tomátelas, no te quiero ver. ¿No entendes?..Voy a tomar hasta que se me cante a mi, si no querés que tome más, tomate el palo...", le respondió a la sugerencia de la participante de que no beba más alcohol, ya que lo veía muy agresivo.

No sorprende ver a la parejita, más consolidada y más polémica de la casa, en esta situación.

Ya han tenido otros entredichos anteriormente. Es por esto que no se puede dar por sentado su ruptura, a pesar que luego de que terminara la discusión la mismísima Marian afirmó que "se terminó todo..." entre ellos, delante de los demás integrantes  de la casa que quedaron pensantes.

Pese a que se ha visto a los enamorados en una especie de reconciliación estás últimas horas, no debe dejarse pasar por alto los hechos de violencia dentro de la Casa.

 Además de los gritos e insultos, están  las presuntas agresiones físicas que hubo en la discusión. Debemos esperar a ver si Gran Hermano decide llamarles la atención, y cual será su sanción si es que así lo determina en estos próximos días.