Al parecer, Mariano Berón tiene los días contados dentro de la Casa, y no por acción del juego que establece Gran Hermano. Según trascendió, existe una clara posibilidad de que el apodado "Ricky Fort cordobés" abandone el reality por accionar de la Justicia. Es que en su provincia natal se encuentra imputado por estafa.

Algo de esta situación había adelantado Jorge Rial en su ciclo de las tardes de América TV, Intrusos. Mariano corría el riesgo de salir del juego por sus pendientes con la ley. Una situación que el propio participante también planteó dentro de la casa de GH 2015, cuando reunido con sus compañeros afirmó que estaba seguro que muchos trapos sucios de su vida saldrían a la luz.

Esa mancha de su pasado fue expuesta en Intrusos, cuando sentaron en su estudio a Manuel Colombero, el hombre que denunció a Mariano por estafa. Según relató, le había vendido al actual GH una moto valuada en 300.000 pesos, la cual fue abonada con cheques robados.

En la mañana del lunes, arribaron a Buenos Aires representantes de la fiscalía de Córdoba para notificarle a Mariano que se encuentra imputado por estafa. Se especula que entrarían al Cuarto Rojo para encontrarse con el hermanito. Allí le informarían que sus días dentro de Gran Hermano depende de la Justicia y no del voto que haga la gente desde sus celulares. Todo un balde de agua fría para el concursante.

La noticia viene a enmarcar una semana difícil para Mariano.

Por culpa de Romina y Eloy, el cordobés se encuentra privado de lo que más quiere dentro de la casa: el gimnasio. Un malestar del que consiguió sobreponerse en parte, concretando con Belén Etchart lo que parecía iba a prolongarse por un buen tiempo.

Además de comparecer en la Justicia, Berón tendrá que dar fuera de la casa otro tipo de explicaciones.

Unas de índole personal: existe una supuesta novia del empresario cordobés que quiere saber por qué aseguró en la casa que está soltero. También saber qué valor tiene su nueva relación con Belén.

Mientras el afuera lo reclama, el hermanito buscará centrarse en su romance con la modelo. Es que, como suele recalcar Maipi, solamente las parejas llegan a la final de Gran Hermano.