Mariano estaba hablando con Nicolás en el gimnasio he hizo una de las confesiones más fuertes dentro de Gran Hermano 2015. El "hermanito" asegura que cuando salga de la casa lo estarán esperando delitos, denuncias, y quizás algún embarazo. Todo comenzó cuando los "hermanitos" empezaron a hablar y Mariano invitó a Nicolás a su casa, asegurando que tiene dos camas de dos metros en su casa.

Luego se retractó y le dijo que quizás el primer tiempo mejor que no estuviera muy cerca de él porque podría "mancharlo". Ahí el concursante comenzó a enumerar todas las cosas que le estaban esperando afuera y en esa lista no mencionó nada bueno.

Por los medios nosotros sabemos fuera de la casa de Gran Hermano que Mariano está acusado de estafas y que tiene problemas con AFIP. El concursante ha sido imputado por presunta asociación ilícita, y por cheques sin fondos.

Mariano ya se lo imagina, y en la casa explica que seguramente tiene quilombos laborales, sentimentales y procesales, además de que seguro le iba salir algún delito. Pero lo peor ha sido cuando ha mencionado que podría "aparecer alguna negra embarazada por ahí tirada", esa fue la afirmación más machista y discriminatoria que se expresó en la casa, pero la cosa no quedó ahí y si podía tener alguna expresión aún peor el concursante afirmó que "voy a boletear a un par en Córdoba, justicia por mano propia", lo definió.



Para rematar la conversación la cual fue más un monólogo porque Nicolás casi no participó, fue Maipi la que dijo las últimas palabras. María Paz estaba también haciendo ejercicios con ellos en el gimnasio y después de escuchar todo lo que había dicho Mariano le dijo "vos sabes como funciona la Televisión y si estas en pareja y no queres que ella hable lo lo que tenes que hacer es pagarle. Y si no contratas p.. ya que ellas no hablan".

Sin lugar a dudas esta edición de Gran hermano está siendo la más polémica, ahora nos queda esperar a ver qué pasa cuando salga Mariano ¿irá directamente a prisión por las denuncias? De hecho Jorge Rial ha bromeado con este hecho diciendo a ver si Mariano iba a placa o directamente iría a prisión.