Mariano fue llamado al confesionario para que explicara lo que había sucedido con una cámara que había roto. El hermanito se defendió diciendo que él la había girado pero que no la había roto. Gran Hermano le preguntó porqué había hecho eso sabiendo que las cámaras no se podían tocar, a lo que Mariano respondió que estaba en una crisis de nervios.

Pero toda la explicación no quedó ahí sino que el "hermanito" advirtió a la producción que estaba comiendo muchos carbohidratos que no podía quemar y eso lo estaba alterando cada día más lo que lo llevaba a ponerse demasiado nervioso y agresivo.

Mariano mencionó que ya había hablado con producción y que les había comentado que le subió la presión y necesitaba hacer ejercicio porque los nervios los tenía a flor de piel y necesitaba descargarse y culpa de dos de sus compañeros que fueron culpables de la sanción colectiva no podía utilizar el gimnasio que es lo que él más necesitaba.

Como ya había referido en más de una ocasión su psicólogo le había aconsejado hacer ejercicio físico todos los días. Lejos de disculparse dijo que de ahora en más iba a ser peor porque lo próximo que iba a ser es pelearse con sus compañeros así que pidió a la producción que tomara alguna medida.

Luego de insultar a Gran Hermano y de amenazar para que hiciera algo porque sino verían muy pronto las consecuencias, Mariano preguntó ¿qué medidas iban a tomar?

a lo que le contestaron que por el momento ninguna. El "hermanito" no se puede creer que no hagan nada. Además siguió amenazando y afirmó que sí a él lo echaban por agredir a algún compañero apenas saliera se agarraba con el primero que se cruzara ya fuera del equipo o de fuera.

Mariano mostró así toda su agresividad verbal y por el momento por romper la cámara Gran Hermano lo sancionará con una tarjeta amarilla, pero ¿ de verdad la producción esperará a que se pelee con alguien? ¿ o lo dejará usar el gimnasio? Lo que queda claro que ya dijo que no responde de sí, esto parece se pondrá bastante feo en los próximos días. Lo que si dejó bien claro la producción que otro comportamiento como este implicaría la expulsión del concursante. Entonces, ¿por qué no lo echaron a Mariano? ¿qué más esperarán?