Aníbal Pachano expresó que con Mariano Verón lo une una relación de amistad que entablaron durante un período de temporada teatral en la localidad mediterránea de Carlos Paz. Según el coreógrafo, el actual "hermanito", le habría ayudado cuando le robaron en una discoteca de dicha ciudad, mientras que el personal de seguridad no le brindó la atención necesaria, Mariano lo habría socorrido y acompañado, y desde ese momento establecieron una relación de amistad que perdura hasta el día de hoy.

Asimismo, ciertos rumores indican que el conocido 'Cesar' del reality le habría obsequiado a Pachano un automóvil de 'alta gama' y desde allí surgen versiones sobre la posibilidad de que el vínculo que los une podría ser un poco más que de amistad.

Sin embargo, el comediante ha manifestado que sólo son amigos y que de ninguna manera mantienen un vínculo amoroso. En efecto, puntualizó que en la Argentina predomina una tendencia a pensar que todos son gay.

En cuanto a Mariano, protagonista de la casa más famosa del país, ha contado a sus compañeros en varias oportunidades que está de novio con una dama. No obstante, varios participantes tienen algunas dudas sobre las preferencias sexuales del "hermanito".

En relación con Pachano, se encuentra trabajando en Paraguay, lugar donde ha decidido trasladarse por diversos motivos pero, fundamentalmente, para tener tranquilidad y alejarse de todo el ruido que se ha generado en torno a él en los últimos tiempos.

Además, el bailarín destacó que prefiere vivir en el país vecino porque está un poco cansado de la situación general por la que atraviesa Argentina. En Asunción el actor se desempeñará como integrante de un jurado en un certamen de baile, trabajará en una obra teatral y en un proyecto radial.

Por su parte, Mariano seguirá manteniendo a la audiencia en vilo, tanto con sus pretensiones dentro de la casa, entre ellas la exigencia a la producción de que vuelvan a instalar el gimnasio, como en sus relaciones con los demás integrantes.

En particular, la convivencia con Francisco Delgado, tras la pelea que mantuvieron días atrás y el incipiente interés mutuo con Belén Etchart.

De esta manera, sólo resta esperar las novedades con que nos sorprenderá en los próximos días el estratega cordobés. En tanto, para resolver las dudas acerca de su sexualidad, tendremos que esperar un tiempo más hasta el momento de su partida de GH.