Eran cinco los candidatos que estaban en las puertas de la casa de Gran Hermano 2015 para entrar y fue Matías quien logró la mayoría de los votos, volviendo a ser a pocos días de haber salido nuevamente concursante. El chico misionero recibió gran apoyo del público y a pesar de que eran muchos los detractores de que entrara quien había sido prácticamente el último en salir, el joven virgen lo ha logrado.

Matías entró vestido de Parca, ante los ingenuos ojos de sus compañeros, quien al quitarle la capa no se podía creer que estuviera de nuevo dentro de la casa.

Lo primero que afirmó el "hermanito" fue que volvía con mucha fuerza.

A pesar de que recibió abrazos de parte de los concursantes el recibimiento fue una mezcla de desconcierto y disconformidad. Matías había recibido el voto de casi todos sus compañeros para ir a placa porque había utilizado la "fulminante" y esto no le gustó nada a los "hermanitos". La audiencia ha decidido que debido a los conflictos que tenía dentro de la casa era el más indicado para entrar.

Lo mejor de todo es que Matías ha entrado con inmunidad por lo cual esta semana no podrán nominarlo, lo que le asegura una semana dentro de la casa a pesar de lo que opinan sus compañeros. La primera frase que dijo el concursante al ingresar a la casa ha sido "he vuelto más fuerte que nunca", además de decirles que les trajo de regalo unos huevos por los que había roto antes de irse.

Aún queda esta semana por entrar un nuevo concursante y para ello quedan cuatro posible "hermanitos" como ya sabemos dos expulsados y dos chicas nuevas. Por el momento las votaciones están a favor de una de las nuevas: Ángela que vive en la Villa 31 y el público quiere verla en el concurso, una chica trabajadora pero por sobre todo humilde y colaboradora.

Matías ha asegurado que entrará para jugar muy diferente a como lo ha hecho hasta ahora. De los posibles concursantes que podrían entrar Solano es el menos probable porque el porcentaje más bajo de votos.

Tanto Matías como el nuevo que entre no podrán ser nominados pero ellos sí nominaran, veremos como se toman esto los "hermanitos". ¿Vos qué pensás, quién te gustaría que entrará? Belén ha prometido que si entra será sobre todo para hacerle la contra a Maipi, podría dar mucho juego en la casa, mientras que Camila afirmó que quiere jugar con Matías, cada uno tiene su estrategia, pero lo que está claro es que ninguno puede contar qué es lo que sucede fuera de la Casa.