La última gala de "Gran Hermano 2015" dejó a dos "hermanitos" fuera de la casa y por suerte para muchos de los seguidores fueron Matías y Solano, aunque muchos pedían que fuera Eloy por abandonar la prueba y por el comportamiento que ha tenido en la última semana.

Es la primera eliminación doble que vive el reality en toda su historia, debido a la sanción que le puso la producción por los "complots" en las nominaciones. La gala también dejó las puertas abiertas para el ingreso de un nuevo concursante que por el momento no se sabe quién será. La oportunidad la tendrán los eliminados como también dos nuevas candidatas.

Tanto Matías como Solano podrán reingresar a la casa, además de Camila, y las nuevas. Nadia ha decidido no hacer uso de esta opción y quedarse ya fuera del reality. La despedida de ambos concursantes fue muy peculiar ya que Matías les arrojó unos huevos a sus compañeros y Solano les dijo que se tuvieran respeto entre ellos.

También hay que decir que el porcentaje más alto se lo llevó Matías con diferencia ya que obtuvo un 30,37% y Solano un 23,57% quedando a muy poca distancia de Eloy que recibió el 22,28% de los votos. Por el momento los chicos quedarán aislados, y junto a Camila, y a Belén Bianchi y Ángela Pereyra que son las nuevas candidatas para ingresar a la casa. Por ahora serán llevados a un hotel y no podrán tener contacto con el exterior hasta que se decida quién es el elegido para entrar.

Belén Bianchi es del Chaco y tiene 23 años, ahora reside en Villa Carlos Paz y estudia Radio y Tv. La particularidad de Belén es que lleva una prótesis en una de sus manos porque sufrió una deformidad al nacer y no le permitió que su mano se desarrollara, lo que le ha causado más de una dificultad en su vida.

Por su parte Ángela es paraguaya y vive en la villa 31 donde ya le robaron más de una vez.

Es estudiante de gastronomía y trabaja en un restaurante. Lleva una vida muy difícil y cuando puede se disfraza de payaso para alegrar la vida de los niños en la villa. Ahora la audiencia decide ¿a quién preferís: a una de las nuevas o algún eliminado? Vos elegís.