"Gran Hermano 15" está de nuevo en uno de sus complots para nominar, aunque en esta ocasión son dos grupos los que están uniendo fuerzas. Por un lado Francisco, Fernando y Eloy estuvieron hablando por más de una hora con el único objetivo de perjudicar a tres hermanitos y asegurarse que queden en placa, hablaron tanto de cómo serían los votos como de utilizar fulminantes para asegurarse la nominación de los otros.

Así es como se pusieron de acuerdo para nominar a María Paz, Solano y Belén, pero tanto como los seguidores del programa nos hemos enterado "Gran hermano" también y por ello ya ha adelantado que tomará medidas al respecto.

Pero no fueron sólo los chicos quienes estuvieron preparando un complot sino que hubo otros dos que también estuvieron hablando al respecto. Solano y Nicolás no soportan a Romina y han decidido ponerse de acuerdo. Esta noche se vivirá con mucha emoción porque serán dos los expulsados pero mientras esto sucede los "hermanitos" preparan las próximas nominaciones. Así es como Solano ha decidido unirse a Nicolás para destruir a Romina, intentando llevarla a placa si o si.

Además de este complot Nicolás confesó que en el momento de la pelea tenía pensada una estrategia para que en medio de la discusión Romina lo agrediera físicamente y así el concurso no tendría más remedio que echarla.

Nicolás les contó que tenía pensado darle un beso a Romina en medio de la discusión porque entre los nervios y el enojo seguramente la "hermanita" le pegaría y esto provocaría la expulsión automática por agresión, lo que al final no fue así porque en el momento no se animo.

Solano apoyo a Nicolás en esta conversación y le aseguró que Romina irá a placa segura porque él sabía que había cuatro "hermanitos" la nominarían.

Esta nueva gala será muy especial ya que se expulsará a dos concursantes debido a la sanción que realizó el programa a los "hermanitos", y además entrará un nuevo concursante. Por el momento no se ha adelantado quien será pero los seguidores especulan que sea una "hermanita".