La tremenda pelea que protagonizaron Romina y Nicolás fue muy mal vista por Gran Hermano por lo cual decidieron sancionar a la "hermanita". El vídeo de la pelea que dura casi 15 minutos se ha convertido en viral y ha sido una de las peleas más agresivas que se han vivido dentro de la casa.

Nicolás acusó a Romina de robar comida. Ya llevan varios días los habitantes de la casa metiéndose con lo que come la concursante. Todos afirman que come mucho y que se está engordando de hecho le propusieron que tomará medidas como hacer ejercicio. Lejos de ser así la concursante siguió comiendo y esta vez, aparte de comer se guardó un trozo de torta en un tupper lo que molestó a Nicolás que no se cortó un pelo y delante de todos le dijo que eso no se hacía.

No había pasado ni un minuto cuando comenzaron a pelearse insultándose de muy mala manera delante de sus compañeros. Los chicos comenzaron a levantar el tono lo que llevó que casi llegaran a las manos. Aunque Romina le pidió en más de una ocasión que bajara un cambio.

Según Romina no se iba a aguantar que el boxeador le dijera de todo, y hasta dijo que se creía superior a las mujeres como ya había insultado de mala manera a más de una de las concursantes y ninguna fue capaz de defenderse. Romina se enojó tanto con su compañero que en un momento lo araño  y este se puso a los gritos de que lo había tocado y lastimado. En medio de la pelea Romina dijo que era un "golpeador de mujeres" por la actitud que tenía con las chicas dentro de la casa.

La producción tuvo que intervenir pero decidió sancionar a Romina por agresión en vez de a Nicolás por insultos. Gran Hermano le puso amarilla a la hermanita por la tremenda pelea, mientras que Nicolás no tuvo ninguna consecuencia. Por las redes sociales los seguidores afirman que todo fue un plan de Nicolás y Maipi para desprestigiar a Romina, y parece que supieron hacerlo muy bien.

¿Ya hay preferencias por la producción? ¿qué pasó? Todos vimos la pelea y sí está claro que fue terrible pero los dos debían ser sancionados en todo caso. ¿Vos que opinás? ¿Eliminación o expulsión para Nicolás o Romina?