Tranquilamente esta nota podría llevar de título "Crónica de dos eliminaciones anunciadas". Es que se cumplieron los pronósticos que se venían oyendo desde la gala de nominación: Solano Cano y Matías Schrank fueron expulsados de la casa de Gran Hermano 2015.

Como habían anticipado los integrantes de la casa, al apodado "Virgen misionero" le jugó en contra hacerle la fulminante a Brian Lanzelotta. El hasta ahora favorito de GH 2015 supo hacer valer su peso en el voto telefónico: tan sólo recibió el 5 por ciento de los votos. Mientras que Matías obtuvo el 30.37 por ciento para quedar fuera de juego.

El número que registró el oriundo de Misiones fue la respuesta de los seguidores de Brian, quien enfurecido había pedido que saquen a Matías por haberse animado a ponerle la fulminante. Pero también tuvieron mucho que ver los fanáticos de Valeria Licciardi y Eloy Rivera, quienes le solicitaron a sus fanáticos lo mismo que pidió el actual amor de Marian Farjat.

Pero por su lado, Solano -que antes de recibir la noticia de su expulsión se había emocionado hasta las lágrimas- registró el 23.57 por ciento del voto negativo del público. Porcentaje que indicó que de mucho no le sirvió la alianza con Valeria.

Recordemos que se trató de una gala de expulsión especial por tener seis participantes en placa y porque dos "hermanitos" serían los eliminados.

La primera salvado fue Valeria. Luego le llegó el turno a Mariano Berón y a Eloy. Quedando solo Brian, Matías y Solano para ponerle tensión a la velada.

Con la salida de los dos hermanitos menos queridos dentro de la casa, los participantes se preparan para recibir a la nueva participante. Todavía no está definido quién será la mujer que ingrese a la popular vivienda, pero si el recibimiento que tendrá.

Los hermanitos no dudaron en expresar que no le darán una buena bienvenida a la nueva habitante de la casa. "Tiene que pagar derecho de piso", advirtió Marian, recibiendo el consentimiento de Brian y Francisco, las dos figuras fuertes por el momento.