Gran Hermano ha decidido sancionar a toda la casa debido al complot que hicieron los hermanitos a la hora de nominar. La gala ya se presentaba muy tensa debido a que en la placa había cuatro nominados. Según había adelantado Pamela en el Debate se iba a poder votar a quienes ya estaban nominados, pero al comenzar la gala los "hermanitos" se enteraron de que La fulminante había sido utilizado contra Brian.

Además  que Valeria, Eloy y Mariano no podían ser votados porque ya estaban nominados. Así es como cuatro de los concursantes no podían ser votados.

Las especulaciones comenzaron y con ello las votaciones, los chicos se pusieron de acuerdo que Matías tenía que ser nominado por haber utilizado la "fulminante" contra Brian así fue como el "hermanito" recibió 15 votos.

Luego fue Solano el objetivo de las votaciones. El concursante recibió nueve votos por el comportamiento que tiene últimamente, con el cual se cree superior a todos y con toda la razón del mundo lo que no gusta nada a sus compañeros. A raíz de todas esas charlas de complot que mantuvieron los "hermanitos", y el hecho de que Eloy decidiera abandonar la prueba GH decidió sancionar a toda la cas.

Los "hermanitos" no se podían creer lo que estaban escuchando, se creían que estaban haciendo todo muy bien, bueno se equivocaron, las reglas del concurso son muy claras y no se puede confabular para nominar a nadie de ninguna manera.

Por ello GH decidió sancionar a los habitantes de la casa expulsando la semana que viene a dos de los "hermanitos" que están en la placa. Como esto no estaba previsto y para que el concurso continúe con normalidad, tendrá que ingresar un nuevo participante en reemplazo del eliminado que no se esperaba.

Según parece sería una mujer la nueva "hermanita" ya que cuando el reality empezó fue con un chico de más y viendo la cantidad que hay en la casa lo justo es que sea una chica quien ingrese, pero para ello tendremos que esperar hasta el próximo miércoles donde luego de las dos expulsiones entrará el nuevo concursante. Vos, ¿que preferís? ¿chico o chica?