Los "hermanitos" tenían que realizar una prueba "pedime lo que quieras" en la cual Mariano, Valeria y Eloy eran los "mucamos" de la casa. Y todo ello gracias a Mariano que volvió a entrar al cuarto rojo cuando se encendió la luz, y nuevamente era un castigo.

Así fue como eligió a sus dos compañeros para realizar el castigo y estos no se lo tomaron nada bien. Los tres sabían las consecuencias que tenía la prueba, si alguno de ello no cumplía con las tareas encomendadas automáticamente quedaban todos nominados.

Así fue como sin consultar ni nada Eloy decidió dejar de hacer las tareas de la casa dejando a los tres en la placa.

Anuncios
Anuncios

Aunque en primer momento no les explicó a sus dos compañeros de tareas porque lo había hecho luego sí explicó que era para neutralizar la fulminante.

Pero claro la "fulminante" aún no se sabe cómo fue usada. Gran Hermano les informó que ya había sido usada pero hasta el momento ninguno sabía ni quién fue ni contra quién, así que los "hermanitos" no creen la explicación que ha dado Eloy.

Eloy entró para hablar con Gran Hermano y ahí le explicó que su motivo era más que nada para mandar a placa a quien había utilizado la fulminante, porque él sospechaba que había sido Valeria con lo cual así la fulminante perdería valor y quedarían ellos tres nominados.

Eloy asume las consecuencias ya que él también pasa a ser nominado y prefiere que sea así para demostrar que no ha sido que abandona por vago o por no querer hacer las tareas de hecho se comprometió a seguir limpiando a pesar de abandonar la prueba ya que se dio cuenta la cantidad de tareas que hay que hacer en la casa y que hasta el momento no las había hecho.

Anuncios

#Televisión #Jorge Rial #Gran Hermano 2015

El padre de Eloy desde el plató del Debate ha defendido a su hijo, ante las preguntas de los colaboradores del programa y demás familiares diciendo que su hijo lo ha hecho por estrategia. Quienes estaban en el plató no se creían mucho la explicación pero bueno algunos afirmaron que cada uno tiene su tipo de estrategia, y considerar en ponerse en la laca uno solo no lo veían muy inteligente. Pero Eloy está convencido que ante Mariano y Valeria él no corre ningún peligro de expulsión.