La cadena CBS anunció que habrá una nueva serie llamada "Limitless" basada en la película del mismo nombre protagonizada por el actor Bradley Cooper en 2011. Se afirmó que Cooper tendrá recurrentes apariciones durante los capítulos y además es uno de los productores de la tira.

La taquillera película, Sin límites, que se estrenó años atrás, le sirvió a "Columbia Broadcasting System" (CBS) para producir una nueva serie. Ya ha sido ordenada una temporada completa de la ficción y han aparecido los afiches y algunos trailers del nuevo ciclo.

Según reveló el canal, el popular actor nominado tres veces al Óscar, continuará con su papel de "Eddie Morra", quién es senador y candidato a presidente, como lo fue en la película.

En este caso, su caracterización no es la principal, ya que el protagonista de la serie será Jake McDorman como "Brian Finch".

Como se informó, la serie seguirá la misma línea de la película, por lo tanto, los adelantos muestran que el protagonista es un joven que deberá ayudar al FBI utilizando sus nuevas habilidades, que fueron encontradas a través del consumo de la famosa píldora de "NZT", una droga rara que ayuda a explotar al máximo todas las funciones cerebrales. Además, sin que los federales sepan, posee una extraña relación con el senador Morra en la que se ayudan mutuamente.

El reparto de la nueva serie es completado por Jennifer Carpenter como "Rebecca" y conocida por su actuación en "El exorcismo de Emily Rose", Hill Harper como "Boyle" y Mary Elizabeth Mastrantonio como "Nasreen Awad".

El encargado de dirigir el capítulo piloto, es decir, el primer episodio de la temporada fue el reconocido director Marc Webb, quién también fue el encargado de la dirección de "The Amazing Spiderman" en 2012. Junto con él, en la producción ejecutiva trabajaron Neil Burger, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Las grabaciones de Limitless o Sin límites ya han comenzado. Todavía no hay fecha de estreno oficial, aunque se estima que el lanzamiento será durante septiembre de este año.