Pese a que todo es color de rosas en este momento para la franquicia, siendo Age of Ultron un éxito total en todas partes del mundo, todavía hay ciertas carencias que podrían ser corregidas, por ejemplo, los villanos.

Con la gran cantidad de malhechores superpoderosos que tiene este universo creativo, desde la empresa no hay ideas o metas de insertan alguno de estos, a excepción de Loki, villano de Avengers primera parte y Thanos, quien aparecerá en Infinity War. Hay otros que también han destacado como Red Skull y Winter Soldier, pero a su vez, existen muchos más que hasta quizás, harían una mejor performance.

Annihilus, por ejemplo.

Anuncios
Anuncios

Este es uno de los grandes villanos del Cosmos de #Marvel, siendo enemigo y hasta aliado por momentos de “Los 4 Fantásticos”. Muchos de sus intentos por conquistar la galaxia fueron frustrados por Star Lord y Gamora, por lo que sería una probabilidad para el fututo de “Guardians of The Galaxy”.

Modok, por su parte, posee poderes como telequinesis, telepatia y grandes habilidades mentales. Su nombre es una sumatoria de siglas que significan algo así como “Organismo Mental Movil Diseñado para Matar” o “Mental Organism Disegned of Kill”. Puede generar campos de fuerza y tiene infinidad de  armas ocultas por toda su coraza metálica.

Sin, la hija de Red Skull, enemigo del Capitán América en la segunda guerra mundial, podría ser un gran agregado para Civil War. Esta habilidosa asesina y terrorista, podría ser un nexo entre su padre y el héroe americano.

Anuncios

Surtur es el villano más temido por Thor y Odín. Este antiguo demonio es el encargado de liderar la invasión a los nueve reinos como pasará en Ragnarok, por lo que podemos esperar que este sea el enemigo del dios del trueno en esta tercer entrega de su saga, solo resta esperar al 2017 para ver a este villano demoníaco en la pantalla grande.

Finalizando el informe, colocaremos al que para todos, debería ser el villano en la próxima Inifinity War o en Guardianes de la Galaxia 2. Kabg, “El Conquistador”, ha cruzado su camino con los vengadores en infinidad de ocasiones, siempre buscando lo mismo, que el universo este a su merced.

Siendo este un malhechor de la talla de Ultron y Thanos, nos preguntamos… ¿Aparecerá este en un futuro no muy lejano? ¿O tendremos que esperar a una Fase 4?  #Cine #Estrenos de cine