Desde la semana pasada se corrió el rumor de que Homero Simpson y su esposa Marge se separarían luego de 26 años de la famosa serie estadounidense 'Los Simpsons'. El rumor fue desmentido por la cuenta oficial de la serie (@TheSimpson) que el 10 de junio twitteó la imágen de Bart (hijo mayor del matrimonio) escribiendo en el pizarrón de su colegio: "Homer and Marge are not breaking up", traducido: Homero y Marge no se van a separar. Esto fue acompañado por un texto que pedía 'retwitearlo' para "parar con los rumores.

Al otro día, la cuenta posteó: "Marge y Homero para siempre".

Y luego: "Podrías imaginar el uno sin el otro?".

En realidad los rumores eran bien fundados, surgieron de una entrevista a Al Jean, uno de los creadores de la serie de FOX. Él había adelantado algunas cosas que iban a suceder en la temporada 27, que se estrenó el 19 de abril en latinoamérica.

Jean había dicho que la separación se daría porque Homero sufre un caso de narcolepsia y eso generaría peleas con su esposa. Luego se enamoraría de una farmacéutica que conocería a raiz de su enfermedad. 

Además del supuesto divorcio de la pareja, el productor aseguró que esta temporada, Bob Patiño asesinaría a Bart en el especial de día de brujas. Cabe recordar que estos especiales no tienen incidencia en la trama de la serie.

También adelantó que se incluiría una parodia de la película 'Boyhood', una de las nominadas a los premios Oscars  de principio de este año. Y anticipó el regreso del 'puerco araña', que aparece en la película de los Simpsons.

El rumor del matrimonio era creíble no solo por su fuente, además, en un capítulo en que mostraban el futuro de la familia, se mostraba al matrimonio separado.

En ese capítulo, Marge se muestra en pareja con Krusty el payaso, aunque al final se termina reconciliando con Homero.

Aunque las declaraciones hayan sido de Jean, la desmentida le quita total validez. Lo que no se aclaró es si los demás adelantos que hizo el productor sobre esta temporada son ciertos. Solo el tiempo lo dirá