En estosúltimos años, se ha hablado mucho sobre el futuro de Tony Stark en el universo cinematográficode Marvel, como también el del propio Robert Downey Jr. En estos días, a poco másde un mes del estreno de “Avengers: Ageof Ultron”, se abrió una nueva puerta para que el actor inaugure una nuevaetapa con la cuarta entrega de su personaje en solitario.

Todossabemos que, luego de su tercera película, el actor cerró un acuerdo para dosfilmes más, que serían Avengers 2 y3, cerrando así su historia privada como una trilogía, sin embargo, desde aquelmomento cambiaron algunos detalles que modificaron su futuro en la franquicia.Pese a que hasta el momento, esto se respetó al pie de la letra, su aparición en Civil War y la división de la tercera parte de los vengadores en 2mitades modifico un poco las cosas.

Asumiendoque Stark hijo, estará en ambas partes de InfinityWar, nos vemos ante la posible contratación del actor por dos películas más,ya que como sabemos, no se firma por unasola en el universo Marvel.

Cuandose le pregunto al actor sobre esta posibilidad, no dudo en corroborar la informacióny agregar que, solo hará la misma si se respetan todas las peticiones que hizo,entre ellas, un aumento salarial y la contratación de Mel Gibson como productordel film.

Porotro lado, para asegurar un poco más esta cuarta fase y entrega de Iron Man, desde la empresa afirmaron quesi no llegan a un acuerdo con Downey Jr., podrían ir en búsqueda de otro actorpara protagonizar a nuestro héroe metálico.

Esta no sería la primera vez quedesde la compañía hagan esto. Ocurrió con Terrence Howard y Don Cheadle comoRhodes, además de lo sucedido con elmismo Ruffalo, quien reemplazo a Edward Norton en el papel de Thor.

Parafinalizar el informe con la incertidumbre del actor, este podría ser un joven,solo si la trama se acerca de alguna manera a la Gema del tiempo o a algún tipode manipulación de la genética. Por ellado del retiro, también podría ser una variante para Tony Stark, ¿Por qué? Lamuerte a manos de Thanos quizás…