En estos últimos años, se ha hablado mucho sobre el futuro de Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel, como también el del propio Robert Downey Jr. En estos días, a poco más de un mes del estreno de “Avengers: Age of Ultron”, se abrió una nueva puerta para que el actor inaugure una nueva etapa con la cuarta entrega de su personaje en solitario.

Todos sabemos que, luego de su tercera película, el actor cerró un acuerdo para dos filmes más, que serían Avengers 2 y 3, cerrando así su historia privada como una trilogía, sin embargo, desde aquel momento cambiaron algunos detalles que modificaron su futuro en la franquicia. Pese a que hasta el momento, esto se respetó al pie de la letra, su aparición en Civil War y la división de la tercera parte de los vengadores en 2 mitades modifico un poco las cosas.

Asumiendo que Stark hijo, estará en ambas partes de Infinity War, nos vemos ante la posible contratación del actor por dos películas más, ya que como sabemos, no se firma por una sola en el universo #Marvel.

Cuando se le pregunto al actor sobre esta posibilidad, no dudo en corroborar la información y agregar que, solo hará la misma si se respetan todas las peticiones que hizo, entre ellas, un aumento salarial y la contratación de Mel Gibson como productor del film.

Por otro lado, para asegurar un poco más esta cuarta fase y entrega de Iron Man, desde la empresa afirmaron que si no llegan a un acuerdo con Downey Jr., podrían ir en búsqueda de otro actor para protagonizar a nuestro héroe metálico. Esta no sería la primera vez que desde la compañía hagan esto. Ocurrió con Terrence Howard y Don Cheadle como Rhodes, además de lo sucedido con el mismo Ruffalo, quien reemplazo a Edward Norton en el papel de Thor.

Para finalizar el informe con la incertidumbre del actor, este podría ser un joven, solo si la trama se acerca de alguna manera a la Gema del tiempo o a algún tipo de manipulación de la genética. Por el lado del retiro, también podría ser una variante para Tony Stark, ¿Por qué? La muerte a manos de Thanos quizás…  #Cine #Estrenos de cine