Su significado es muy sencillo, el nombre, proviene de la partición de Iron por un lado, que significa hierro y mash, que sería combinación. Este es el titulo de una colección de obras que muestran como se verían algunos superhéroes en un traje similar al de Iron-Man. A continuación vamos a mostrarles todas las variantes, desde las más simpáticas y divertidas, hasta las más ridículas. 


El primero que aparece es un Linterna Verde vestido con un traje similar al de War Machine, con gemas de color verde rodeándole el traje, bastante llamativo, aunque no es de nuestros favoritos.


El segundo es muy llamativo: Es Goku, al momento de transformarse por primera vez en SS1, luego de ver morir a Crilin en manos de Frezer. Un poco exagerado, pero muy bien logrado.


Scorpion de “Mortal Kombat” hace su aparición en la nomina. Vestido con una armadura metálica negra, al mejor estilo “War Machine”, se le suma algunos detalles en dorado, además del dragón característico del juego. La verdad, ¡Esta buenísimo!

Lo sigue otro de la franquicia de combate, en este caso Sub-Zero. Este aparece con un traje similar al de su compañero, con la diferencia que esta rodeado de hielo celeste. La empresa sueña de sus derechos ya esta tomando ideas… 

La mejor de todas a mi nuestro parecer es la de Spider-Man. Conseguir colocarle un traje de estas características, pero que a la vez no pierda la esencia del hombre arácnido era todo un desafío, que por supuesto, cumplió con creces. 


Finalizando la lista, el que si esta muy bueno y la verdad que asusta en el propio “Wolverine” con este atuendo. Negro de fondo, con detalles en amarillo y sus garras en dorado, hacen de este, una obra maestra. ¿Sucederá en alguna película? Lo dudo, pero que seria interesante, lo seria. 


Sin dudas, la mas floja de la lista es la de “Predator”, quien utiliza el mismo diseño de armadura de Iron-Man, con la diferencia de que tiene la cabeza de uno de estos alienígenas, con detalles en rojo y dorado. Vale la intención, pero el disfraz deja mucho que desear. 


Se desconoce la verdadera identidad del autor, lo único que se sabe acerca de el es el alias que utiliza para hacer estos bocetos, el cual es Bosslogic. Este fotógrafo y diseñador australiano, se dedica exclusivamente a esto, hacer Fan Art para campañas publicitarias.