Como se titula una de sus canciones Julián Serrano es un "Fenómeno de redes", es que su carrera se desarrolló a corta edad gracias a los videos divertidos y con temática adolescentes que subía a YouTube.

De todos modos, su popularidad dio un vuelco transversal al ser llamado por Cris Morena para ser parte de la serie televisiva, Aliados, de la que luego sería protagonista. Más adelante vendría la serie "Presentes" emitida por "Canal Encuentro", donde personificaba a "Luca" un joven automovilista que cree tener a su novia bajo sus pies. Para alegría de sus seguidoras muy pronto se está por lanzar la segunda temporada.

Por otro lado, el Youtuber Argentina se llevó los suspiros de sus seguidoras autollamadas "Serranistas" que siguen el minuto a minuto de su vida en el medio virtual. Tal es así, que en Twitter muchos de las palabras escritas por el ídolo luego son tendencias, lo mismo pasa con los Hashtag.

Los datos en números confirman su popularidad, es decir muchos de sus videos llegan a un millón de visitas, incluso uno de ellos supera los cuatro millones. Además tiene 1,3 millones de seguidores en Facebook, en Twitter 1.176.093 y en Instagram llega a 415.716, los números varían ya que crecen día a día.

Julián utiliza un seudónimo cuando se trata de su música y es "Jota Esse", el motivo es traspasar la frontera y abrir camino en otros países.

Aunque aún no tiene un CD, lo podemos ver y escuchar en su espacio de YouTube así como también en el canal de "Viral Productions". Entre sus hits se destacan ‪"‎Ella baila enamorada", una canción veraniega muy pegadiza, ‎"Love is louder" una video muy romántico que grabó junto a su novia la actriz Oriana Sabatini y ‪"Esta es mi historia" donde relata sus comienzos y parte de su carrera.

Su fama también lo llevó a ser parte del innovador proyecto llamado IdolosYa! Una tienda E-Commerce y a la vez una comunidad solidaria, en la cual se puede acceder a productos y servicios exclusivos de tu ídolo favorito, mientras colaborás con causas benéficas.

Actualmente se encuentra llevando sus temas a diferentes eventos y lugares del país en lo que se llama "Jota Esse Tour".

La última novedad es su presentación en La Trastienda en Buenos Aires los días 19 y 23 de julio, justo para vacaciones de invierno. Las entradas ya están a la venta y sus fanáticas compartieron sus tickets en las Redes Sociales.