Scooter Braun, manager de las estrellas de pop Justin Bieber y Ariana Grande, marcó un extraño punto de comparación entre el cantante canadiense y una de las figuras más importantes de la música del siglo XX, el cantante y guitarrista estadounidense Bob Dylan.

Braun afirmó que el éxito de la música electrónica es tan impresionante que él no pudo ignorarlo. Agregó que Justin Bieber se hizo popular por sus álbumes de Música pop, aunque, recientemente grabó una canción con el dueto de disc jockeys Jack U, conformado por Diplo y Skrillex. Por eso, Scooter Braun comparó la incursión de Bieber en la música electrónica con las reinvenciones que Bob Dylan tuvo en su carrera.

El manager comentó que Dylan a través de sus cambios de estilo podría haber decepcionado a la gente inicialmente, pero que terminó reinventándose y siendo quien es hoy en día.

En principio, la comparación hecha por Braun puede resultar contradictoria, ya que difícilmente Justin Bieber, a pesar de incursionar en otro género musical, pueda decepcionar al público, porque la música electrónica es hoy en día muy popular en todo el mundo. Sumado a esto, ocurre que Bieber trabajó con artistas que poseen un importante reconocimiento dentro de ese género.

Braun se dio cuenta que sus declaraciones podrían generar confusión, entonces a través de su cuenta de Twitter decidió explicar mejor su opinión.

Publicó: "gracias a las Redes Sociales, siempre podemos hablar por nosotros mismos". Posteriormente, contextualizó con mayor detalle sus ideas. Declaró que en la comparación que había hecho hacía referencia a la forma en que Bob Dylan se arriesgó a salir de la zona de confort de su carrera, sin temor a cambiar.

El manager de Justin Bieber resaltó la grandeza y el atrevimiento que tuvo Dylan en comenzar a grabar música más cercana al rock, distanciándose del folk.

Declaró que considera a esos puntos de cambio en la carrera del cantante como los más trascendentes. Además, afirmó que no se arrepiente de hacer referencia al artista estadounidense, porque ha estudiado su historia, pero también conoce y disfruta de su música. Incluso asegura que obtuvo confianza y conocimientos como hombre y como artista observando la carrera del compositor de `Knockin' on Heaven's Door´.