Kim Kardashian, quizá la más famosa del clan familiar televisivo, hizo pública la noticia el día domingo 31 de Mayo.

Como no podía ser de otra forma y muy fiel a su estilo, decidió hacer estallar la bomba a lo grande, en la presentación de un adelanto de su reality show ‘’Keeping up with the Kardashians’’.

Kim le confesó su embarazo a su hermana Khloe, justo en el episodio en el que se dá por terminada la primera mitad de la actual temporada del reconocido reality.

Con una enorme sonrisa en su rostro, Kim le reveló a su hermana que acababa de recibir los resultados de unos análisis de sangre, y que efectivamente estaba embarazada.

Anuncios
Anuncios

El padre del bebé es el rapero Kanye West, quien está en pareja con Kim desde el año 2012. Ambos contrajeron matrimonio en el 2014 y tienen una pequeña hija en común, North West, que está por cumplir dos años de edad.

El deseo de Kim y Kanye de agrandar la familia ha sido sin lugar a dudas uno de los protagonistas de la décima temporada del reality que se transmite por el canal E! Entertainment Television.

En varias oportunidades ella declaró que ha estado batallando durante meses para lograr quedar embarazada nuevamente. Incluso llegó a decir que tal era su desesperación por tener otro bebé que con su esposo tenían relaciones como 500 veces todos los días.

La pareja también se sometió a un proceso de fecundación in vitro hace algún tiempo, pero desgraciadamente no les dio ningún resultado por lo que los médicos les aconsejaron que esperen a lograr el embarazo naturalmente.

Anuncios

Desde que se dio a conocer la esperada noticia, Kym y Kanye han estado recibiendo muchísimas felicitaciones de distintos medios. Incluso desde la cuenta oficial del canal E! les enviaron un afectuoso saludo apenas terminó el programa de ayer.

Es de esperar que si todo sale bien la familia continúe agrandándose de acá a unos años, ya que Kim ha afirmado que su deseo es tener muchos hijos, para que North crezca rodeada de varios hermanos. Contrario a lo que podrían sugerir sus agitadas agendas, Kym y Kanye se definen a ellos mismos como personas bastante hogareñas, que disfrutan pasar tiempo en su casa y hacer actividades en familia. #Televisión #EEUU #Hollywood