"Hola hijo, soy papá" comienza el video que fue publicado ayer en YouTube, y en el que aparece Martín Bossi imitando a #Lionel Messi en una escenografía que imita a una de las habitaciones del hotel donde la Selección Argentina está concentrada en Chile, con carteles del club Barcelona e inclusive una bufanda de Chile sobre la cabecera de una de las camas.

Vestido con un short blanco y una campera azul del seleccionado nacional, Bossi/Messi está sentado, mirando a la cámara y con su timidez característica se expresa frente a la lente de quien lo está filmando, que sería su gran amigo y compinche Sergio "Kun" Agüero, y le dedica unas amorosas palabras a su primer hijo Thiago, quien en unos meses será el hermano mayor de Benjamín, el segundo hijo que esperan Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Anuncios
Anuncios

En el marco del "Día Internacional del Padre", el falso Messi - compuesto de manera magistral por Martín Bossi - hace varias payasadas que resultan muy divertidas para los que ya han visto el video y que logró miles de visitas luego de unas pocas horas de estar disponible en la página más famosa de videos online.

Uno de los momentos más graciosos es la frase que, siempre manteniendo la jocosidad de la parodia, el falso Messi les dedica a los detractores que lo acusan de no defender con tanto entusiasmo y pasión los colores de la camiseta argentina, y que culmina mirando hacia un costado sin finalizar la frase y comentándole al camarógrafo, a quien llama Kun, que no puede decir malas palabras al aire.

Un párrafo aparte merece la mención a Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués con el cual se ha generado una rivalidad extrema en lo deportivo y que es incentivada por las hinchadas del Real Madrid y del Barcelona, así como también por los medios de comunicación.

Anuncios

Bossi en el rol de Messi explica que Ronaldo puede sentirse confundido ya que la gente lo trata de hijo suyo, pero que es biológicamente imposible ya que ambos tienen prácticamente la misma edad.

La forma casi inocente con la cual se expresa es quizás uno de los elementos más cómicos de la filmación, junto con el guión y la excelente actuación de Martín Bossi, quien compone de manera magistral al astro futbolístico no sólo por su caracterización estética, la máscara para parecerse físicamente a Lionel Messi sino también por la impostación de su voz y por interpretar a la perfección el carácter y la personalidad del jugador homenajeado. #Humor #Funny video